domingo, 25 de marzo de 2012

Mariana Fabbiani, mamá a tiempo completo

Alejada de la TV, la conductora se dedica a su hija Matilda.

Le hacía falta un respiro después de años sin descansar. Mariana Fabbiani escuchó a su cuerpo y decició tomarse un año para dedicarlo por entero a su pe- queña hija, Matilda, y a su esposo, Mariano Chihade.

Es que la pequeña hijita de la pareja, que en mayo cumplirá 2 años, está comenzando el período de adaptación en el jardín de infantes y la rubia no quiere perderse ni un segundo de ese momento especial. Por eso, la lleva, la va a buscar y pasea con ella.

Además, siempre que puede, la dupla intenta hacerse una escapada para descansar unos días lejos de la ciudad. ¿Y el trabajo? A Mariana le llegaron dos propuestas para conducir, una en Telefe y otra en El Trece. Fuentes cercanas a Fabbiani aseguraron que ella se va a tomar todo el tiempo necesario para decidir su camino. Por lo pronto, Mariana visita a amigos, como a Carlo Di Domenico, a quien acompañó en el desfile de su nueva temporada, con la que el diseñador celebró sus 36 años en la moda. 
 

¡Mariana en la comida solidaria de Caminando Juntos!

Ayer se realizó con gran éxito la 1ra Comida Solidaria de la Fundación Caminando Juntos, en La Rural. 

Mariana Fabbiani e Ivan de Pineda fueron los anfitriones del mega evento y se sumaron al proyecto que tiene como premisa promover la capacidad de las comunidades para mejorar su calidad de vida, priorizando la Primera Infancia y la Inclusión Laboral, a través del trabajo voluntario y la inversión social.

Los animadores junto a Lucho Bullrich

Para más información sobre la Fundación, ingresá a CaminandoJuntos.org.ar

sábado, 24 de marzo de 2012

Desde las redes sociales, quieren a Mariana en Telefe!

Así como publicamos hace unas semanas una encuesta en el blog, también consultamos a nuestros seguidores de Facebook y Twitter en qué canal les gustaría ver a Mariana Fabbiani en su regreso a la televisión. Y el resultado fue totalmente diferente al de la primera encuesta.

En la primer encuesta, los bloggeros preferían a la conductora en El Trece (con 144 votos a favor, contra 137 de Telefe), pero desde las redes sociales el resultado fue otro, y claramente, más contundente.

Sobre un total de 90 votos, el 81% fue a favor del canal de las pelotas, mientras que el 19% restante resultó a favor del canal del solcito. En cifras reales, 73 contra 17. Gran diferencia.

Pero aquí no termina todo. Muchos de los votantes fundamentaron su elección. Compartimos algunas:

Álvaro Irureta: Marianita, tod@s te queremos ver bien, tenes que estar en Telefe, el canal de las pelotitas, donde han pasado grandes estrellas, sos la próxima Su Gimenez, sos grosa, El Trece no te favorecería porque el circo gira sobre Tinelli!!! sos inteligente Fabbiani :D

Elysa Sartore: TELEFE todo el glamour...

Lorenzo Javier Sifuentes: En Telefé, no la veo en El Trece, tendría que conducir algún ".....por un sueño" o un "soñando por ......", no me parece.

Nora Bravo: Me gusta que mariana vaya a Telefe, que tenga mucha suerte, que vuelva pronto se la extraña mucho.

Barbara Palermo: A Telefe, sin dudas Mariana tiene un cierto perfil.

Maria Eugenia Cor: Mariana a Telefe!!! Donde están las divas, como Susana! El Trece es un poco bajo...

Sofia Bassi: Telefe porque si va a El Trece todo su programa se va a basar en lo que pase en el 'Bailando' como pasa con TODA su programación.

So Nico: Mariana a TELEFE!!! Es como ella, de la familia ♥

Desde Mariana Fabbiani BLOG también apoyamos la moción de la mayoría: Mariana a Telefe, pero claro, todo dependerá de su decisión, que en definitiva, es la que importa.

jueves, 22 de marzo de 2012

Ricky Sarkany y su amistad con Mariana Fabbiani

Fragmento de la entrevista que Paula Ikeda (Para Ti) le realizó a  Ricky Sarkany:

Y en cierta forma, vos mismo sos una celebrity. 
La gente me dice que debo ser el único empresario argentino que firma autógrafos –se ríe– o, ‘Ey, ¡lo tuyo es bárbaro!’ y yo les respondo que hace treinta años que laburo sin descanso. ¿Zapatero de los famosos?... sí, les he hecho zapatos a muchos pero a mi casa a comer han venido sólo unos pocos (Mariana Fabbiani, Coco Fernández y Jorge Guinzburg que era mi compañero de truco). Sin ser descortés, hay gente a la que le gusta tener famosos a su alrededor porque le divierten sus anécdotas, pero no es mi caso. (N. de la R.: Suena el teléfono, es uno de los varios llamados que recibe por día ‘solicitando’ zapatos). ¿Ves?, por eso yo no atiendo mi celular.

FUENTE: PARA TI

Mariana, entre El Trece y Telefe

¡URGENTE!
La ausencia de Mariana Fabbiani en la televisión actual es voluntaria, y no significa que no esté moviendo sus fichas. La conductora más joven espera terminar las negociaciones y definir en el segundo semestre de este año, si recala en Telefe o en El trece, ya que tiene propuestas de ambos canales. Mientras tanto, se dedica a su beba Matilda y a su familia, sabiendo que cuando empiece a trabajar el tiempo será escaso. Vuelve, pero no pronto.

FUENTE: LA PAVADA

viernes, 16 de marzo de 2012

¡El Look de Mariana Fabbiani según los expertos!

"Me encantó el look rocker de Mariana Fabbiani en el desfile de Rapsodia en el BAF. Super canchero con las calzas engomadas -chicas, un must este invierno-, remera retro y un saquito super estilo rapsodia!!!!
Qué completó el look: la bandolera! muy original, parece de mi abuela! Me encantó!!!!"

"Con su sonrisa característica, mezcló varias piezas de la colección logrando un resultado impecable. Calzas engomadas (casi un obligado del invierno), remera trash con inscripción rocker combinada con un saco estilo hindú bordado de colores y bandolera naranja y negra. En los pies, botinetas con tachas que dejan ver parte del tobillo." 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mariana se sumó a "Tu Huella SOS"

 
Mariana Fabbiani se comprometió con la campaña para darle a 335 niños y jóvenes de Aldeas Infantiles todo lo necesario para ir a la escuela!

Mariana también nos dejó su frase donde resalta lo importante que fue para ella educarse: "Gracias a que fui a la escuela pude tener herramientas para elegir en mi vida", nos dijo.

Ahora sumate vos, ya vamos 956 huellas y tenemos que llegar a las 1000! Ingresá ahora en
www.tuhuellasos.org y participá. Cada huella es muy importante!

Aldeas Infantiles SOS Argentina es una ONG con presencia en 132 países, no gubernamental e independiente. Desde hace más de 60 años que Aldeas Infantiles SOS se especializa en el acogimiento familiar de niños y niñas.

Su objetivo es ofrecer a los niños y niñas privados del cuidado de sus padres, en condición de orfandad o que por alguna razón no pueden estar con sus familias biológicas, una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma.

La organización desarrolla sus programas actualmente en 132 países y territorios en el espíritu de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN). Implementa programas para que niños, niñas y sus familias biológicas fortalezcan sus mecanismos de protección y atención, además apoya a niños y niñas privados del cuidado de sus padres en las familias de las Aldeas Infantiles SOS.

FUENTE: ALDEAS INFANTILES SOS - ARGENTINA

martes, 13 de marzo de 2012

Mariana en la edición especial de Avon en Revista Para Ti

Te invitamos a conocer la nueva edición especial de Avon en la revista Para Ti de esta semana. 
Un hojeable para celebrar el Día Internacional de la Mujer lleno de info, tips de belleza, entrevistas con expertos y mucho más! Buscala en tu kiosco!
FUENTE: AVON

¡Mariana saludó a Renzo por su cumple!

El pasado 8 de Marzo cumplí años, y una vez más, Mariana tuvo un hermoso gesto conmigo, lleno de cariño y buenos deseos. Sin dudas, el mejor regalo que pude a haber recibido... en aaaaños! Lo comparto con todos ustedes.

No me cansaré de decirlo: Muchas Gracias Mariana, de corazón!
Renzo.

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Mariana Fabbiani llega a El Trece?

Desde hace un tiempo que Mariana Fabbiani recibe año a año la oferta de El Trece para conducir un programa matinal. Adrián Suar quiere reforzar esa franja de la grilla que supo liderar cuando Jorge Guinzburg comandaba la exitosa “Mañanas informales”.

Después de siete años en América con “RSM” (el ciclo que produjo su ex esposo Gastón Portal), los rumores indican que podría retomar su carrera a mediados del 2012 en El Trece.

La mamá de Matilda no dudó en sincerarse: “Tuve la suerte de que desde El Trece me llamaran todos los años para ofrecerme un espacio en las mañanas. Todavía no hay nada cerrado ni concreto. No puedo negar que existió una comunicación, pero por ahora necesito descansar, tomarme vacaciones y disfrutar de mi hija y mi familia”.

Con un claro mensaje innovador, “RSM” supo inaugurar un formato que no estaba muy desarrollado, pero sí muy pulido por Portal que ya tenía experiencia en programas de archivos siendo el productor de su propio padre en “PNP” (Perdona Nuestros Pecados). Así, casado con Fabbiani, el ciclo tomó la punta y de entrada el público lo acompañó.

Después la tele se llenaría, hasta el hartazgo, de ciclos similares, pero Mariana le ponía su valor agregado. Con Maju Lozano, Humberto Tortonese y Claudio Pérez lograron formar un equipo sólido que le aportó buenos números de rating al prime time de América.

“Estoy muy agradecida. Hoy en día la televisión es un medio muy hostil, y yo valoro mucho cómo en América respetaron mis criterios. Y también tengo que decirle gracias al público, que siempre nos apoyó, y reconoció nuestro trabajo. El cierre de esta etapa es el broche de oro de siete años de hacer un hermoso programa”, concluyó.


¿MARIANA, CONDUCTORA DE LOS MARTIN FIERRO 2012?

FUENTE: BACKBOX

viernes, 9 de marzo de 2012

Se vienen los Premios Martin Fierro 2012...

... Y YA COMENZARON LOS RUMORES
La tradicional entrega de los Martín Fierro (en esta oportunidad, a la producción 2011) ya  tendría su fecha de emisión y el canal que la transmita. 

Todo parece indicar que El Trece será nuevamente el encargado de la fiesta más importante de la tevé y la radio argentina que sería el domingo 13 de mayo. El lugar elegido sería el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero. 

Por el momento se desconoce quiénes serían los animadores de la ceremonia, pero se rumorea que Mariana Fabbiani -alejada de América- podría ser la conductora. Quien seguramente no esté convocado para la animación es Mike Amigorena. El actor cosechó muchas críticas cuando el año pasado fue el anfitrión junto a Natalia Oreiro. Por el momento, hay más dudas que certezas y ni hablar de quién se quedará con el Martín Fierro de Oro.

FUENTE: EL DÍA

VIDEO: Mariana presenta Solutions Banishing

Mariana Fabbiani nos sigue dando sus tips de cuidado de la piel, esta vez para aclarar y tratar manchas con la línea Banishing de Solutions. ¡No te lo pierdas!

lunes, 5 de marzo de 2012

Mariana Fabbiani es la embajadora de Solutions, la nueva línea de cuidado facial y corporal de Avon

Después de recorrer el mundo, Avon creó Solutions, una completa línea de cuidado facial y corporal que contiene hojas de té de camelias, extracto de ciruelas, semillas del paraíso y la piedra preciosa amatista.

"Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que más me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda"
, concluyó la animadora de TV, Mariana Fabbiani, representante de Solutions, by Avon.

Entre otros productos, la línea ofrece Solutions Antiage (para la piel con arrugas y líneas de expresión), cuya función -gracias a la amatista- estimula la producción de colágeno; y Solutions Hydra (destinada a piel reseca, opaca y deshidratada) promueve la renovación celular, de la mano de granos del paraíso -originarios de Africa-.

Solutions Banishing está desarrollada para pieles con manchas y diferencias de tonalidad.

Viene en crema de día con FPS 15, otra nocturna y la restante para contorno de ojos.

Para piel mixta a grasa, Solutions Balance contiene una fórmula de hojas de té de Camelias, ricas en antioxidantes y en minerales como el cinc, que han sido empleadas durante siglos para balancear el cuerpo y lograr un equilibrio.

Se puede conseguir una crema de día con protección solar libre de aceite y un gel ligero para la noche.

Solutions Clean, dedicada a piel con impurezas, residuos y excesos de oleosidad, hidrata y limpia la piel de impurezas y residuos.

Este producto se consigue en geles de limpieza 2 en 1 diseñados para cada tipo de piel, tónica facial, crema exfoliante con mentol y demaquillante de ojos.

domingo, 4 de marzo de 2012

¡Mariana en la Primera Maratón de Juegos Pampers!

Los súper papás Pampers, Mariana Fabbiani y Facundo Arana, participaron de la 1a Maratón de Juegos organizada por Pampers en Gymboree Nordelta, el centro de estimulación temprana, que programó una tarde de mucha diversión y entretenimientos. Junto a los bebés y sus mamás, Mariana y Facundo alentaron a los más chiquitos a seguir a su dedito sin interrupciones.

“Me encanta ver a mi hija jugar y moverse por toda la casa, descubriendo nuevas cosas y aprendiendo siempre un poco más. Sin dudas, ver crecer a tu bebé te llena de emoción y felicidad”, aseguró Mariana.

GENTILEZA PAMPERS

sábado, 3 de marzo de 2012

Nuestros lectores, la quieren ver en El Trece...

 
Durante varios meses, publicamos una encuesta en donde consultábamos a los bloggeros en qué canal les gustaría ver a Mariana Fabbiani en este 2012.

La respuesta fue inmediata, y la encuesta alcanzó un total de 424 votos, un número que confirma que Mariana Fabbiani BLOG es visitados por cientos de personas a diario.

En primer lugar, con un 33% (144 votos) quedó El Trece como la emisora preferida por los seguidores de la conductora. Telefé quedó en segundo lugar, practicamente igualando al primero, con un 32% (137 votos).

Tercero fue para América, canal en donde Fabbiani estuvo hasta el año pasado, durante 7 años con RSM. El viejo canal 2 obtuvo el 31% (134 votos), ahí nomás de Telefé.

Cuarto y quinto, muy lejos del resto, quedaron Canal 9, con 5 votos (1%) y la Tv Pública con 4 votos respectivamente.
Gráfico de la encuesta realizada

viernes, 2 de marzo de 2012

Mariana en el Bafweek Invierno 20.12!

La conductora presenció el desfilde de Rapsodia.
Mariana Arias, Mariana y Guillermina Valdez.
Mariana acompañada de su asistente y amiga, Mechi Garay.