viernes, 19 de agosto de 2011

Mariana Fabbiani: "Bueno sí, me hice las lolas"

QUIÉN LO IBA A DECIR...
Finalmente se confirmó la noticia que en las últimas horas estaba en boca de todos los periodistas, fanáticos y curiosos: ¡Mariana Fabbiani se hizo las lolas!

En la noche de hoy, y desde RSM, la conductora confirmaba la información e ironizaba acerca del tema: "Pensé que iba a pasar desparecibida porque me puse poquito", se excusaba Fabbiani por no haberlo contado antes.

Al grito de Claudio Perez ("dejá de esconderte y contá la verdad"), la risueña animadora acotaba que "no lo pensaba decir porque me puse muy poquito, y la idea era que nadie se dé cuenta".

"Hace años que venimos pidiendo por esto", retrucaba el periodista que permanece en RSM desde la primer temporada.

"Bueno sí, me hice las lolas", anunciaba la conductora mientras que el elenco y los técnicos festejaban al ritmo del popular "dale campeón...".

"La verdad es que a mí 'no tener' no me parecía un problema, hasta ahí veníamos bien. Pero después del embarazo, de dar la teta y todo, ya había que hacer algo al respecto. Una cuestión de supervivencia", relataba Fabbiani con total sentido del humor.

Hasta se animó a contar una infidencia: "La que está más contenta de todas es Mechi (Garay), mi vestuarista, porque dice que ahora la ropa me queda mejor. Ya no sabía cómo decirme".

Aseguró no tener personalidad para llevar pechos más grandes y ante las humoradas del equipo, aclaró que sigue siendo la misma de siempre, "una mujer normal"

REDACCIÓN: RENZO BERECOECHEA

¡Mirá el VIDEO con las declaraciones de Mariana! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante como le quedan las lolas nuevas, quedó super armoniosa!
Estoy enamorado de ella, es una mujer super especial!
Gracias Renzo!