lunes, 29 de agosto de 2011

Mariana Fabbiani, ¿"la Susana" del 2012?

Por Celina Alberto
Susana anunció que no hará su programa el año que viene y son pocos los aspirantes al trono vacante. 

Dijo que el año que viene no va a hacer su programa, y tampoco aclaró si va a volver después. Es un retiro temporal, pero sin fecha de retorno. El tercero de su carrera y tras una temporada que la devolvió a la grilla diaria, con exigencias y desgaste de alta competición para los que declara pocas ganas y muchos peros. Susana Giménez pide tiempo afuera y la reciente internación, por un problema intestinal, parece haberla decidido a correrse del foco por un rato.
Ante la vacante que dejará la diva, la pantalla acusa el ascenso de una carta de conductores aspirantes al trono, con "Marley" por ahora como el mejor preparado para el ruedo del entretenimiento y Mariana Fabbiani en la orilla de las conductoras todo terreno con proyección para el recambio.
En la zona intermedia, nuevas formas crecen, amagan con alternativas al glamour ultra pop de la Giménez y se abren paso con armas propias en la escena teledirigida de los conductores que entretienen multitudes. Cada una con un perfil que se va definiendo como marca registrada, las Susanitas 2.0 toman distancia de la original pero no pierden de vista el manual de uso que mantiene vigente en la tele a la diva, desde hace casi 25 años.
Descontractura con glamour, un poco de torpeza pero sin perder la simpatía, magnetismo liviano y talento natural para maniobrar el vivo como si estuviera de entre casa. Los aprendices de Susana son muchos y algunos juegan con ventaja en el tablero que, desde el año que viene, tendrá una vacante que parece irremplazable. Ellas juegan en la tele, cuando Susana no esté.

Mariana Fabbiani. A los 36 años ya puede decir que es una consagrada en la conducción, que el Martín Fierro que este año se llevó, en una terna en la que competía con Claribel Medina, Ernestina Pais, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Veronica Lozano, la ubica a la cabeza de la generación del recambio. Mariana sin embargo no tiene éxitos masivos, lo suyo compite desde la periferia de lo más visto y todavía espera una chance lejos del ala protectora de su ex Gastón Portal.


FUENTE: vos.lavoz.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiiiii! me encantaria!!!