martes, 3 de enero de 2012

Entrevisté a Mariana. Otro sueño cumplido!

Hasta el año pasado, todo me parecía inalcanzable. Afortunadamente mi suerte cambió y pude conocerla personalmente. Pude expresarle todo mi cariño, admiración y respeto. Ella, como los verdaderos grandes, tomó mis elogios con gran humildad y me agradeció por emprender este proyecto tan apasionante como es Mariana Fabbiani Blog.
Para la época de las fiestas pude comunicarme con ella y nos deseamos lo mejor para el 2012. En esa oportunidad, le conté que animo un programa de radio en mi ciudad, y me atreví a preguntarle si aceptaría una entrevista en el debut del ciclo. ¿Cuál fue su respuesta? "Claro que sí, contá conmigo".
Llegó el estreno de Estamos en el aire y Mariana, fiel a su palabra, cumplió. 
Con la simpatía que la caracteriza, respondió hábilmente a cada pregunta que le hice.
Los mensajes de los oyentes no paraban de llegar. Felices por la entrevista, elogiaron a la conductora, y me felicitaron por el logro alcanzado.
Dándoles las gracias públicas a Mariana y a Mauricio, que con gran amabilidad, gestionó el reportaje, comparto con ustedes la charla, que repercutió en todos los medios de Monte Caseros.

No hay comentarios: