miércoles, 13 de junio de 2012

Los secretos de belleza de Mariana Fabbiani

La conductora revela sus tips para estar espléndida a toda hora y en todo momento
"Todo es una cuestión de actitud. Trato de encarar la vida con optimismo. De ponerle alegría a todo. El bienestar también es contagioso", asegura... 
Su voz, su gran sonrisa y su mirada pícara remiten a un espíritu casi infantil. "Todo es una cuestión de actitud. Trato de encarar la vida con optimismo. De ponerle alegría a todo. El bienestar también es contagioso", asegura. 

Linda, fresca e inteligente, a continuación Mariana Fabbiani confiesa sus secretos de belleza:
  • En mi nécessaire siempre llevo manteca de cacao, protector solar, corrector y rubor en crema. Con eso sobrevivo
  • Cuando la piel está hidratada gana luminosidad y no hace falta maquillarse tanto. Uso las cremas Solutions de Avon que son más naturales y livianas
  • Entreno dos veces por semana. Nunca fui fanática del gimnasio, pero reconozco que me hace bien. Ahora estoy con ganas de retomar mis clases de danza
  • Después de tener a Matilda me puse las pilas. Hice electrodos y radiofrecuencia. Los nuevos aparatos permiten grandes cambios sin someterte a métodos invasivos
  • Mi tendencia es más bien a adelgazar, por eso llevo una alimentación balanceada, que me dé energía
  • Cuanto menos se note el maquillaje, mejor. De día uso una base muy liviana con protección solar, un poco de corrector, rubor y nada más. De noche, agrego delineador y máscaras
  • Buclera, brushing y planchita pueden hacer estragos. Me cuido el pelo con buenos productos y buenas manos. Me hago color cada 15 días. Mi colorista es Jessica, de Jessica y Leo
  • Me trato con homeopatía hace muchos años. Me equilibra
  • Cuando estoy aturdida me calma sentarme en un lindo lugar a leer. En silencio. Y lo que mejor me hace es jugar con mi hija. Me llena de felicidad


¿Mi mejor consejo de belleza? Si llevás una vida sana, te divertís y tenés actitud, sin duda te ves más linda


No hay comentarios: