jueves, 11 de julio de 2013

Mario Cella se suma como productor asociado a El diario de Mariana

El experimentado productor y ex gerente de América se suma al ciclo de El Trece a partir de estos días.


El diario de Mariana se va acomodando en su horario y defiende con buenos números la franja horaria de la tarde de El Trece, por eso los ajustes y cambios van sumando calidad y profesionalidad a un ciclo que sigue creciendo

El programa con la conducción de Mariana Fabbiani nació con una unión de varias productoras detrás, pero con Mandarina, la empresa de Mariano Chihade como punta de lanza.

Ahora, Mario Cella se suma al ciclo como productor asociado, para aportarle su oficio y experiencia, y la productora de Julián Weich dio un paso al costado y ya no forma parte del ciclo.

Igualmente, más allá de los cambios, el productor general del programa sigue siendo Lucas González, como lo es desde el inicio del programa.

El texto del comunicado emitido por Mandarina:

Mario Cella, ex Gerente de Programación del canal América entre 2007 y 2012 se asocia a Mariano Chihade en su productora Mandarina.

Desde su creación en diciembre de 2005, Mandarina produjo diversos programas de televisión abierta y cable entre los que se destacan Argentinos por su nombre, Sábado Bus, Project Runway Latin America, Los Unos y Los Otros y El Diario de Mariana. Además desarrolló más de 25 formatos para prestigiosas señales de televisión paga como Sony, El Gourmet, Cosmopolitan, Fashion TV y LifeStyle.

Con la incorporación de Cella, Mandarina aspira a seguir creciendo en el mercado local e internacional.

FUENTE: RATING CERO y EXITOINA

No hay comentarios: