jueves, 1 de mayo de 2014

"Ya no soy tan exigente en el amor"

Te adelantamos la tapa, y ahora compartimos algunos extractos de la entrevista a Mariana Fabbiani en el último número de Revista Luz (Diario Perfil).

Va camino a cumplir 40 sin demasiadas preocupaciones. Está embarazada por segunda vez y dice que no necesita firmar ningún papel para ser feliz con su pareja. Mientras se anima al turbulento mundo del magazine en la tele (¡sí y hasta a mediar entre escándalos!) asegura que con el paso del tiempo todo se torna más interesante.


"Los fines de semana intento estar mucho con mi familia, necesito el silencio y la quietud, porque tengo mi cuota de egocentrismo colmada. Hay días en que me calzo la joggineta y ni me peino. Es un placer."


"A veces Matilda pide ver la foto de la boda y ¡no hay! (risas).
No está en los planes cercanos, ¡y menos con panza!. Nuestra promesa mutua fue construir una familia y en eso estamos."


"En el amor dejo pasar más. No me meto en los terrenos que ya sé que voy a salir embarrada. Ya no hay portazos, sino negociación, elemental para que una pareja dure."

FUENTE: REVISTA LUZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente material, te felicito Renzo, ya extrañaba que subieras cosas de Mariana!
Podes subir material de la nueva revista beauty, te lo agradecería!!!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Gracias por la buena onda!!!
Estaré poniéndome al día con todas las novedades de Mariana... y palpitando los Martin Fierro 2014... Voy a tener que subir el material de Beauty sí!

Saludo grande!

Anónimo dijo...

Por nada, vos también tenés buena onda, me olvidé de mencionar, que subas material de la revista Miradas de este año, está preciosa Mariana!!!
GRACIAS una vez mas.
Rubén