viernes, 22 de octubre de 2010

Mariana y Maru Botana almorzaron con Mirtha Legrand!

En un día más que especial para mí -ya que por segunda vez Mariana me saluda en un almuerzo de Mirtha Legrand- el pasado viernes 15 de octubre celebraron junto a Maru Botana el “Día de la madre”.

Se sentaron a la mesa de la diva de los mediodías la flamante mamá de Matilda, quien festejó por primera vez esta fecha entrañable: “… Siempre me planteo ser la madre que ella necesita… la baño todos los dias, le doy la teta cada 3 horas, se acuesta tarde igual que yo…” y agregó: “ Le mando un beso a Matilda mi hija que un día lo va a ver, yo vi el programa en el que mi mamá estaba embarazada de mí y vino al programa a comer con vos..”

En referencia a la conducción de RSM , Mariana comentó: “ Yo siempre fui muy agradecida, Adrian (Suar) siempre me expresa sus ganas de que esté en Canal 13, pero la verdad es que estoy muy contenta con RSM, es su mejor año de audiencia, le tengo cariño al programa y al horario…”

Junto a ellas, Maru Botana, quien comentó: “…Me parece que cuando son muchos hijos, es mas fácil.. se ayudan entre ellos, tienen la conciencia de compartir, de tener paciencia… a mi me hubiera gustado tener mas hijos… Los sábados vienen los amigos de mi hijo el mas grande y les enseño a cocinar, son todos varones de 11 años y después comen lo que hacen…”

Un almuerzo hermoso, con personas hermosas como Mariana y Maru!

MIRÁ EL ALMUERZO COMPLETO

No hay comentarios: