jueves, 11 de noviembre de 2010

Mariana en plenas reuniones con América

Estamos en pleno noviembre y ya se dio inicio a las reuniones en los canales de televisión.
Tanto América, como la Tv Pública, Canal 9, El Trece y Telefé estan organizando lo que serán sus programaciones en un 2011 super competitivo.

Ya se anuncian regresos como los de Facundo Arana, Pablo Echarri con Paola Krum y Leticia Bredice y Florencia Peña junto a Gabriel Goity, Carola Reyna y Mirtha Busnelli.
Guillermo Francella, Mariano Martinez con Nico Vasquez y Nico Cabré, Nicolás Repetto, Carla Peterson, Romina Gaetani y Luciano Castro son otros de los nombres que figurarán en la Tv del próximo año.

Pero sin lugar a dudas, Mariana Fabbiani por estas horas es una de las figuras por la que se disputan todos los canales.
Luego de los coqueteos nunca concretados de El Trece para llevarsela de América, sumado a los rumores que indicaban su desembarco en Canal 9 y las tratativas con Telefé, la conductora de RSM se reunirá con los capos-gerentes de América a negociar su 2011.

Detrás de ella seguirán Humberto Tortonese y Claudio Pérez.

Se supone que tiene que haber aumento de al menos un 25% en los cachets de ambos, dado que las ganancias y los niveles de audiencia de este 2010 fueron muy favorables, tanto para la productora GP Media como para América Tv!

1 comentario:

Unknown dijo...

estaria bueno verla en una telecomedia seria novedoso