jueves, 25 de noviembre de 2010

Mariana en Revista Shop & Co!

EXCLUSIVO de Mariana Fabbiani Blog!

Salió Revista Shop & Co de Noviembre, y como debía ser, Mariana Fabbiani fue la chica de tapa de este mes.

Mariana Fabbiani Blog te muestra todas las fotos y algunas declaraciones de "la sonrisa de la tele".


Felíz con la llegada de Matilda, Mariana Fabbiani regresó a la tevé con su tradicional RSM. Mujer con estilo, apuesta al hit de este verano: prendas mínimas y zapatos XL.






"Estoy empezando a disfrutar el hecho de tener una nena. Me muero por producirla, por armarle conjuntitos.
Ya sueño con ese plan femenino de ir de compras con tu hija".










"Empecé a conducir PNP y me enamoré de la conducción. Enseguida supe que era lo mío".


"Me gusta mucha la ropa. Cada vez me doy más permiso de disfrutar de la coquetería femenina. Cuando era más chica me parecía una frivolidad ocuparme de la moda. Con la madurez me dí cuenta que por gustarme la moda no me convertiría en una persona frívola.
Creo que mi estilo es ecléctico. Mezclo mucho: me gusta ponerme algo sofisticado y clásico con algo que sea color y baratija".

"Mi marido dice que soy gastadora, pero le doy el valor que tiene el dinero: gasto a conciencia y también sin culpa. Me doy mis gustos cuando puedo".



"Ahora mi placard está un poco revuelto. Reconozco que desde que nació Matilda, mi casa es un desastre. Pero estoy un poco más organizada".

"Si abrís mi placard, además del despelote, vas a ver mucha ropa, mucha. Montones de zapatos, de carteras, de suéteres... quizás porque soy friolenta, pero tengo tanto de invierno como de verano.
También tengo mucho pañuelo, mucho accesorio, mucha bojoux. Para mí el detalle es super importante, hace que todo parezca especial".


"Mi fuerte es la naturalidad, la capacidad de improvisación, el hecho de no tener vergüenza... el hecho de que me animara a lo que me propusieran. Me divierto haciendo lo que hago, no me imagino haciendo un noticiero, lo mío es hacer reir, divertir... Para mí el trabajo es llevar alegría a la gente. Eso es, creo, lo que sigue diferenciándome".

Actriz por vocación, conductora de alma.
(Buena definición de Revista Shop & Co acerca de Mariana Fabbiani.)

No hay comentarios: