jueves, 23 de diciembre de 2010

Hoy termina "el Vivo" de RSM 2010!

Estamos ya a 23 de diciembre y todos los programas se están despidiendos. Algunos de forma definitiva, mientras que otros hasta el 2011. RSM corrió en ventaja a favor de la segunda opción.

El programa humorístico conducido por Mariana Fabbiani hoy se despide de las emisiones EN VIVO de este año.

A partir de mañana y hasta el viernes 31 de diciembre, se verán compilados con "Lo Mejor del Año", y logicamente, grabados con anterioridad. Esto no quiere decir que se emitan repeticiones, sino que habrá nuevos informes.

Preparate porque todos los detalles de esta despedida lo vas a tener en Mariana Fabbiani Blog con una cobertura más que especial!

4 comentarios:

Aracely dijo...

nooooo, ya el ultimo programa en vivo. se paso volando este año, pero esperemos que el año que viene vuelvan.
Saludos!!!

Aracely dijo...

Feliz navidad a esta pagina que me ha echo tan felizz!!!! y para vos tambien Renzo que sos el que la hace, que pases super lindo con tu familia!!!
y en especial feliz navidad para Marianaaaaa

Ana dijo...

Ayer, lunes 3 de enero, estuvo Mariana Fabbiani en el programa de Andrea Politti "Los unos y los otros" que empezo en America y cuyo productor es su marido, Mariano Chihade. En el programa le mostraron nuevas imagenes de Matilda filmadas por su padre, que cuando las vio se emociono. La beba esta re grande y hacia caritas, tenia puesto un vestido rosa... HERMOSA!!!

RENZO BERECOECHEA dijo...

Gracias Ana por la info!
De prepo y de curioso más que nada, ayer puse América para ver el debut de Andrea, y cuando escuché de la visita de Mariana me morí de la felicidad!
Hice varias capturas al televisor (algunas aparece Matilda...ya las verás) y pude rescatar varias declaraciones de Mariana.
Por cuestiones de tiempo no lo pude subir todavía, pero hoy si o sí Actualizo el Blog con TODAS las últimas informaciones de ella!

Nuevamente GRACIAS por tu participación... seguí así!
EL BLOG ES DE TODOS Y PARA TODOS!
Felicidades... Renzo!