miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las Exigencias de Mariana Fabbiani!

SE HACE DESEAR Si bien el programa seguirá en América durante todo el 2011, la conductora tiene su futuro en veremos. Para quedarse en el canal de Palermo puso algunas condiciones. ¿Cuáles?

Gastón Portal ya aseguró la permanencia de RSM en la pantalla de América durante el 2011, pero la continuidad de Mariana Fabbiani todavía está en duda.

Según La Pavada de Crónica, la rubia no arregló su contrato, a la espera de que le confirmen una serie de exigencias que puso como condición para seguir.

¿Qué pidió la rubia? Quiere supervisar más los contenidos del programa y definir ella misma los criterios para las notas y los informes.
Mañana jueves se reunirán en el canal a las 16.45hs para hablar de estos temas. Asistirán también Humberto Tortonese, Claudio Perez y el resto del staff.

Mientras tanto, Fabbiani ya arregló que el final de esta temporada será el 23 de diciembre. De ahí hasta fin de año, habrá repeticiones de los mejores programas del año.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta bien que pida lo que quiera ella se lo merece!!!
Saludos

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Por supuesto que sí. Que pida lo que quiere: es la Conductora Más Buscada por los Canales en estos últimos años. Que la valoren!!!