lunes, 11 de abril de 2011

¡Mariana Fabbiani en Revista Luz!

“Hoy veo la vida de forma distinta”


Tras ser madre, Mariana Fabbiani regresó a la pantalla chica al ya clásico de las noches de América TV, RSM (Resumen de los medios). Con la frescura que la caracteriza, habla del medio televisivo y nos revela detalles muy tiernos de este nuevo rol que la hace sentir “una mamá con todas las letras”.


"Nunca imaginé que iba a repetir todos los días los chichés típicos de las madres primerizas. No paro de hablar bien de ella como una mamá babosa, celebro todo lo que te imaginás, ¡hasta el cumplemes!", comenta entre risas.


"En Rsm no tengo el dedito levantado como una jueza. Creo que en la tevé nada es tan grave ni tan maravilloso. No espero demasiado, sólo que entretenga, no que eduque."


"Me veo siendo madre: cambiando pañales, cocinando... es increíble como te redescubrís como persona. Yo era una madre primeriza real, jamás había bañado a un bebé ni hecho papilla; y de golpe me salió todo naturalmente."


"A Matilda le compro mucha ropa y me divierto con ella como si fuera una Barbie. Todos los días le armo un look distinto. Como es rubiecita y tiene ojos claros intento vestirla más rea, aunque a veces elijo también las puntillas."


"La beba se parece fisicamente mucho a Mariano, pero tiene un caracter similar al mío. Ahora le están saliendo de a poco los dientes, ya tiene siete; y tengo que confesar que ahí me doy cuenta que mis rasgos están apareciendo lentamente. Es súper bataclana, carismática y alegre. Sin dudas, tiene el gen Mores."

No hay comentarios: