miércoles, 27 de abril de 2011

Mariana, nominada a los Martin Fierro 2010!

Hace horas se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Martin Fierro a lo mejor de la radio y la televisión Argentina del 2010... y como no podía ser de otra manera, Mariana Fabbiani está nominada!!!

La conductora de RSM ha sido ternada nuevamente en el rubro de televisión "Conducción y/o Animación Femenina" por RSM - 6ta. Temporada (América)...

¿Una particularidad? Es la primera vez que nominan a 6 conductoras, debido a que hubo empate en el 4to. lugar. Claro, no se dio a conocer cuales son las que coincidieron en la cantidad de votos...

Completan: Veronica Lozano (AM - Telefé), Claribel Medina (CUESTIÓN DE PESO- El Trece), Ernestina Pais (CQC - Telefé), Susana Giménez (SUSANA GIMÉNEZ - Telefe) y Mirtha Legrand (ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND - América).

La entrega de premios será el próximo Domingo 22 de Mayo, con la conducción de Natalia Oreiro y Mike Amigorena y para El Trece. Habrá que aguardar hasta entonces para revelar a la gran ganadora.

Nuestras expectativas y deseos están puestas más que nunca en Mariana, quién tuvo un 2010 fabuloso, en donde la maternidad la colocó en otro lugar: más segura y tranquila, asentada como una conductora todo terreno y a la vez relajada... un 2010 a pura felicidad, disfrute y simpatía!

PROXIMAMENTE, UN RECORRIDO POR LOS PREMIOS GANADOS POR MARIANA...

No hay comentarios: