lunes, 23 de mayo de 2011

¡El Look de Mariana Fabbiani en los Premios Martin Fierro 2011!

INFORME ESPECIAL DE Mariana Fabbiani BLOG!

Mariana llegó a las 20:40 al Hotel Hilton acompañada de su pareja, Mariano Chihade.

Ni bien arribó, la conductora de RSM llamó la atención -como todos los años- de los fotógrafos y periodistas que aguardaban su llegada en la Alfombra Roja. 

Es una de las figuras más importantes de la televisión Argentina de los últimos años y su presencia estelariza a los Martin Fierro.
Pero no conforme con esto, es siempre una de las mejores vestidas en todas las entegas de Premios que hay -sea Martin Fierro, Clarín EspectáculoS o cualquier otro evento-.
Como siempre, nunca falla en la elección de su vestuario: Vestida por primera vez por Evangelina Bomparola, lució también sandalias doradas de su amigo Ricky Sarkany.
Los joyas de Jean - Pierre y cartera de Swarovsky. La maquilló Ximena Matienzo y la Peinó Albe.
La asesoró Mechi Garay.

Elegante, simpática y predispuesta, posó sonriente ante los cientos y cientos de fotógrafos y camarógrafos que la llenaron de 'flashes' por varios minutos.

Luego fue invitada por Fabian Medina Flores -asesor de imagen- quién analizaba la moda en la Alfombra Roja 2011. 
Claro que Flores no tardó en elogiarla y felicitarla por la elección de su look y la consideró, por lejos, una de las más elegantes y mejores vestidas de la mega fiesta!
La conductora de RSM se mostró felíz por haber elegido a Evangelina Bomparola, y contó que desde ahora, la adoptará como diseñadora para los próximos Martin Fierro...


La repercusión del look de Mariana Fabbiani no tardó, y las redes sociales explotaron, a tal punto de convertirse junto a Natalia Oreiro y Leticia Bredice en las mujeres más twitteadas ¡¡¡del mundo!!!

Claro que las opiniones del público eran diversas, pero hay que reconocer que "un 80%" de los mensajes eran elogiosos para la animadora.


Una llegada triunfal que pronosticaba un final felíz!

REDACCIÓN: RENZO BERECOECHEA

1 comentario:

Ana dijo...

Me encanto. Le quedaba hermoso!!!