miércoles, 25 de mayo de 2011

La reacción de las nominadas ante el triunfo de Mariana Fabbiani

PREMIOS MARTIN FIERRO 2011
A nadie le gusta perder y es lógico que en el preciso instante que se conoce la mala noticia, el fastidio se refleje en el cuerpo. Y en una nominación tan competitiva como mejor conductora de televisión, las cámaras estaban muy atentas a las reacciones.

Mirtha Legrand, entre triste y sorprendida atinó a decir: "¡Mirá vos!". Verónica Lozano, anterior premiada, mantuvo la sonrisa y aplaudió con más énfasis cuando descubrió que estaba siendo tomada en primer plano.

Ernestina Pais no estaba presente. Claribel Medina sonrió como si nada. Pero a Susana Giménez, quién había cuestionado que hubiera un sexteto de candidatas, le costó disimular su bronca y hasta le costó mostrar sus dientes.

Mariana Fabbiani, la gran ganadora por su labor en RSM, estaba con una sonrisa aún más grande que de costumbre. "Me siento muy honrrada. Lo quiero compartir con mis compañeras de terna, a quienes admiro muchísimo; con América. Y se lo quiero dedicar a mi hija Matilda. A mi amor Mariano Chihade", expresó emocionada.


FUENTE: FERNANDO GATTI
CIUDAD.COM

No hay comentarios: