miércoles, 9 de marzo de 2011

Gracias RSM... Gracias Mariana!!!

Ayer cumplí los 20, y acabo de recibir mi mejor regalo: el saludo de Mariana Fabbiani en RSM!

Ya casi al final del programa, cuando Mariana se estaba despidiendo, hace un saludo muy especial: "a Renzo Berecoechea (osea, yo!), un admirador mio que ayer cumplió años..."
Dijo también "Yo lo adoro a Renzo"... y finalizó comentando y agradeciéndome acerca del twitter que tengo dedicado a ella (el Twitter de Mariana Fabbiani BLOG).

Al segundo de escuchar eso, el corazón me empezó a latir como nunca... sin parar!!! Hasta llegué a ponerme colorado y nervioso de la alegría!

Ahí nomás empecé a gritar y a enloquecerme. Al minuto, explotó mi facebook personal y mi celular se hizo escuchar tras los mensajes de textos y llamadas que me llegaban!

ESTOY FELÍIIIIIIIIZ... No lo puedo creer!!! No se imaginan lo que significa para mí esto... Solo aquellos que amamos y admiramos a alguien me pueden llegar a entender!

Lejos (y eso está claro), el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido!!!

P.D: Gracias Mariana por tu Buena Onda, por ser la quinta vez que me saludas por la tele (3 en RSM, y 2 en "Almorzando con Mirtha Legrand"), sumado a los 2 mails personales que me escribiste!
Agradezco enormemente también a la producción de RSM por la gentileza de avisarle a Mariana lo de mi cumpleaños!

SOÑARÍA TENER ESE SALUDO EN VIDEO... A VER SI ES BUENITA LA PRODUCCIÓN DE RSM Y VEMOS CÓMO ME LO HACE LLEGAR!!!

Renzo Berecoechea. Administrador de Mariana Fabbiani BLOG, pero ante todo, FAN DE MARIANA FABBIANI!

2 comentarios:

Naty dijo...

Que capo primoooooo!!!! Mariana una grandeeeee!!
Que orgullo, no te das una ideaaaa!!!!
Me alegro que te haya gustado y la verdad que se siente una alegria inmensa.
Te quiero mucho,

Tu prima desde BSAS

PD: Aguante Monte Caseros, Mari y Ren!!!!!!

RENZO BERECOECHEA dijo...

Gracias Naty!!!!

Antes que nada, Gracias por visitar el Blog!!! Jajaja!

Creo que es la primera vez que un familiar mio lo hace! Jajaja!

Muchas Gracias también por tus lindas palabras!

Ojalá te pueda ver pronto!!!

Un Beso INMENSO para vos y toda la flia!!!

Yo tmb te y los Kiero Mucho!