lunes, 3 de octubre de 2011

"Me ha pasado de reirme en velorios, de los nervios"

MARIANA FABBIANI en LA BIBLIA Y EL CALEFÓN
Publicaciones de Mariana Fabbiani BLOG en Twitter:
  •  Para las Elecciones pasadas, Mariana Fabbiani le dio a su esposo Mariano el DNI de Matilda, su hija de 1 año y medio... 
  • El apodo de su hija Matilda, Pipita, surgió a partir de que los amigos de Mariano -alias Pipi- la empezaron a decir Pipa a Mariana: Pipa, Pipi y Pipita
  • "Me ha pasado de reirme en velorios, de los nervios."
  • Falsas promesas que no han cumplido: "La promesa principal que hago es la de no hinchar más las pelotas."
  • "Detesto esa frase: 'Las mujeres lo que quieren es afeitar al Che Guevara'."
  • Sobre la ortodoncia que le puso a su perro Oringo: "Fue un caso de fuerza mayor que nadie me cree. Se le estaban cayendo los dientes porque mordía mal. (...) La verdad es que le quedaron los dientes como a mí, divinos", declaración que provocó grandes risas. 
  • Todos tenemos algo del sexo opuesto: "Soy muy masculina manejando. Cuano bajo la ventanilla, la gente se me ríe y me dice: 'Marianita'." (...) "Nosé si será porque tengo un programa diario, pero estoy harta de maquillarme."
  • Qué hacemos si el mundo se termina en el 2012: "No tengo la necesidad de tener una relación homosexual antes del fin del mundo. 

No hay comentarios: