sábado, 5 de noviembre de 2011

Mariana Fabbiani en la campaña Lazo Dorado 2012

A FAVOR DE LA LACTANCIA MATERNA
El martes 8 de noviembre a las 19.30 hs se lanza, dentro del marco de la Campaña Lazo Dorado, el Calendario Lazo Dorado 2012. Lo recaudado con las ventas será donado a la Asociación Civil Argentina de Puericultura para colaborar con la generación de nuevos espacios de lactancia y de asistencia a las mamás y a los niños en forma gratuita.

La presentación se llevará a cabo  en el espacio de arte del 4to. Piso del Recoleta Mall, Vicente López y Junín (Capital Federal). Donde asistirán las personalidades elegidas para representar cada uno de los doce meses del año. Lo recaudado por la venta de los calendarios será donado a la Asociación Civil de Puericultura.

Más de 12  personalidades reconocidas por su solidaridad y compromiso, se darán cita el martes 8 de noviembre a las 19.30hs en el último nivel del centro comercial para concientizar la necesidad y la importancia de brindar apoyo a la madre lactante y a las familias para el desarrollo integral del niño,  difundirla existencia de la Campaña Lazo Dorado y, generar un compromiso sobre la importancia del cuidado en la primera infancia.
"La imaginación es un punte a la lectura".
Cada mes del Calendario Lazo Dorado 2012, posee conceptos clave tales como: “Los hijos crean las familias”, “La alimentación es cultura”, “Cada niño es único”, “Sostener la lactancia”, entre otras.
 
Se podrá adquirir el calendario con un bono contribución de $39.- (treinta y nueve) a través del Facebook del Lazo Dorado (www.facebook.com/lazodorado) , escribiendo a nazhira@lazodorado.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamando al 43 08 15 21.- Lo recaudado con las ventas será donado a la Asociación Civil Argentina de Puericultura para colaborar con la generación de nuevos espacios de lactancia y de asistencia a las mamás y a los niños en forma gratuita.
MÁS INFORMACIÓN 

FUENTE: HACERCOMUNIDAD.ORG

No hay comentarios: