viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Mariana Fabbiani respondió el Ronnie Proust!

IMPERDIBLE
Por Ronnie Arias.
Ilustración de @elindio_pr
Mariana explota (en todos los sentidos de la palabra) es bella, simpática, burbujeante, ácida y lo mejor de todo, sabe (cuando le conviene) como hacerse pasar por “Rubia”. No te hacen falta más de 20 segundos mirándola, para darte cuenta porque RSM va por la 7ma temporada, arrasando varios premios a la mejor conductora en el camino. Sabe que su energía llena todos y cada uno de los espacios a su alrededor, por eso deja brillar y brilla!
Tiene el talento del crupier: da juego, reparte y te manda al mazo cuando se le ocurre o cuando no puede más de la risa.
Compartir el corte de un programa en vivo, chichoneando con ella, es una de las experiencias más personales que me toco vivir en esta carrera, donde lo superficial e inmediato es lo que se lleva. Sabe como hacerte sentir a gusto, porque es cálida y sincera… No se guarda nada y abre su corazón como si te conociera de toda la vida.
Se siente orgullosa de ser parte de una de las familias de artistas más tradicionales de la cultura argentina, (Yo era fan de su mamá a la que miraba en "Sábados Circulares de Mancera").

Hoy nuestras 40 preguntas del cuestionario Proust/Ronnie las responde la señora Mariana Fabbiani.

1- ¿Zurda o derecha? 
Centrada.

2- ¿De Mañana o de noche?
De noche. 

3- ¿Cual es tu idea de felicidad total?
En familia, disfrutando de lo cotidiano, haciendo lo que me gusta y compartiendo.

4- ¿Un rasgo de tu carácter?
Soy justiciera y calentona.

5- ¿Qué es lo último que descubriste? 
Que mi hija odia la canción del elefante trompita.

6- ¿A qué le tenes miedo?
A tener miedo.

7- ¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificás?
Con Patán Jajaja! 

8- ¿A qué persona que esté viva admirás?
9- ¿Qué es lo que más odiás en el otro?
La incoherencia.

10- ¿Qué es lo que más odiás de vos?
La indulgencia.

11- ¿Un viaje perfecto?
San Francisco con mi marido.

12- ¿Cuál es el último sueño que te acordás?
Hace poco soñé que mi perro me hacia un planteo. Lo único que me faltaba.

13 - ¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?
La capacidad de ocuparnos de muchas cosas al mismo tiempo.

14- ¿Qué es lo que más te gusta de los hombres?
El pragmatismo.

15-  ¿Dónde te gustaría vivir?
Me gustaría que haya mar cerca de mi casa.

16- ¿De qué te arrepentís?
De haber lavado el auto. Siempre llueve al otro día.

17- ¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Mi trabajo.

18- ¿Cuándo y dónde fuiste la persona más felíz del mundo?
El día que nació mi hija y me la dio Mariano en brazos.

19- ¿Cómo te gustaría morir? 
Consciente y rodeada de los que quiero.

20- ¿Qué es lo primero que pensas cuando te levantás?
Qué hora es???.

21- ¿Qué es la miseria?
No compartir.

22- ¿Qué tiene que tener una persona para ser tu amigo?
Ser buena gente. Y reírse de mis chistes.

23- ¿Una canción para transmitir alegría?
24- ¿Una canción para transmitir tristeza?
25- ¿Puteada de cabecera?
Pelotudo.

26- ¿Cuándo hace falta mentir?
Nunca.

27- ¿Qué es lo mejor de tu cuerpo?
Mis orejas. Son chiquitas y armoniosas. Para ser orejas están bien (que feas son las orejas).

28- ¿Qué es lo peor de tu cuerpo?
No te lo diría nunca!!!.

29- ¿Qué cambiarías de tu familia?
La familia no se puede cambiar!.

30- ¿Un detalle fashion que no puede faltar?
Me gustan los collares grandes.

31- ¿En qué creés?
En que todo vuelve.

32- ¿Madre o hija?
Madre e hija.

33- ¿En qué te gustaría reencarnar?
No quiero reencarnar más!!!.

34- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo, etc?
Hace un mes.

35- ¿Qué es un pedo?
Lo que tienen la mayoría en la cabeza.

36- ¿Una virtud devaluada?
La sabiduría. Y la tolerancia.

37- ¿Qué talento o super-poder te gustaría tener?
Quisiera escuchar como la mujer biónica.

38- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Divertirme!!!.

39- ¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita?
Mi casa.

40- ¿Cazador o presa?
Cazador.

41- ¿Cómo es un amigo de verdad?
El que se alegra cuando te va bien.

No hay comentarios: