lunes, 2 de julio de 2012

Mariana Fabbiani visita TEA Imagen

La popular conductora dialogará con los alumnos de primer año sobre su vasta trayectoria en televisión. 

Este lunes a las 19.30hs en TEA Imagen (Uriburu 353) nos visitará Mariana Fabbiani, en el marco de la materia Introducción a la Producción Audiovisual que se dicta en la carrera de Producción Integral de Televisión. La conductora dialogará con los alumnos y las alumnas acerca de las particularidades de su trabajo frente a cámara y de su relación con el resto del equipo que realiza un programa de televisión.

Pese a comenzar su carrera como actriz, Mariana Fabbiani se transformó en una de las conductoras más destacadas de nuestra televisión.

Desde 2005 y a lo largo de 7 temporadas tuvo a su cargo el programa RSM (El resumen de los medios) en el Prime time de América 2. El programa fue una producción de GP Media y BBC Worldwide y allí compartió pantalla con Humberto Tortonese, Mex Urtizberea, Maju Lozano, Claudio Pérez, Fabio Alberti y Mariana Briski, entre muchos otros.

Este año la conducción de la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, junto a Roberto Pettinato, la devolvió a la pantalla de El 13, canal en el que debutó en televisión en la comedia “Son de diez”, programa que también lanzó a la fama a Florencia Peña. También en El 13 Mariana Fabbiani condujo otro de los hitos de su carrera, “Mariana de casa” (2002) programa de variedades dirigido a un público femenino e infantil.

Otras de sus participaciones destacadas en medios son:

Perdona nuestros pecados (PNP) de 1997 a 1998 transmitido por El Trece y de 1999 a 2001 por Telefé. (Junto a Raúl Portal).

El ojo cítrico (un programa similar a PNP) junto a Luis Rubio en El Trece y producido por Gastón Portal, en 2004.

En 2000 conduce dos programas de radio: Panic Attack, junto a Mex Urtizberea y Supernova en el horario central de 13 a 15 en Radio Nacional.

FUENTE: TEA IMAGEN

No hay comentarios: