viernes, 17 de agosto de 2012

Mariana Fabbiani ¿cerca de El Trece?

En la presentación de la nueva película de Adrián Suar se vio a la conductora posando con el mandamás de El Trece, quien hace rato la está tentando. ¿La presencia de Mariana en la avant premiere se habrá tomado como una presentación en sociedad de la nueva figura del canal?

Hoy se estrena en la cartelera de cine vernácula la película Dos Más Dos, que tiene como protagonista a Adrián Suar junto a Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín. El martes fue la avant premiere para colegas y famosos, y El Chueco apareció junto a su mujer Griselda Siciliani tras el nacimiento de la hija de ambos, Margarita, el 15 de junio pasado. 

Expectante. Así se lo ve al empresario- productor-director artístico de El Trece. Su última película, Igualita a Mí, con Florencia Bertotti, tuvo una gran convocatoria con casi 700 mil espectadores y su anhelo es repetir la excelente performance. 

Entre los famosos invitados a la premiere estuvo Mariana Fabbiani. Si bien la conductora mantiene muy buenas relaciones con Suar, el hecho que fuera invitada en esta ocasión se entendió, en principio, como la presentación de quien sería la nueva cara de la temporada 2013. 

Ese fue el gran comentario de la noche. De todas maneras, ni ella ni Suar salieron a confirmar la versión.  Desde hace varios años que Fabbiani recibe propuestas firmes de El Trece.

INFORMACIÓN EDITADA.

No hay comentarios: