viernes, 17 de agosto de 2012

"Estamos en conversaciones, pero todavía no hay nada que contar"

HABLÓ MARIANA FABBIANI

Por estas horas se está hablando mucho acerca de este tema, desde medios gráficos y radiales, hasta en la tele y sitios de internet. Muchas son las versiones que circulan y muchos los nombres de quienes la acompañarían. 
Hay gran expectativa por el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla chica -y ella lo sabe-. Es por eso que, justamente, la conductora trata de reservar hasta el mínimo detalle de su vuelta, y confirma -y no se cansa de decirlo- que no hay nada cerrado ni oficial.

Este martes, la animadora estuvo presente en la avant premiere de Dos más dos, la nueva película de Adrián Suar. Y como no podía ser de otra manera, su presencia trajo especulaciones de las más variadas. La más fuerte hacía referencia a una "posible presentación en sociedad de la nueva figura de El Trece". 
Sumado a ello, todos los periodistas se encargaron de señalar que su encuentro con el Gerente de Programación de El Trece -con quien mantiene una gran amistad desde hace años- fue "el comentario de la noche".

Tratándose de un evento público, y con la buena predisposición que la caracteriza, Fabbiani habló del tema por primera vez y con total prudencia: "Estamos charlando, por suerte hay propuestas, pero este año me lo estoy tomando muy tranquila y analizando bien, con ganas de volver con todas las pilas. Pero todavía no hay nada concreto que contar, sino se los estaría diciendo".
Consultada por los periodistas sobre el tipo de programa que le gustaría hacer, Mariana confesó: "es una charla larga esa... ¡Esa son las charlas!", añadió entre risas. Y con respecto a las versiones que la vinculan con el canal del solcito, la conductora señaló que están "en conversaciones y cerca, pero todavía no hay nada que contar la verdad"

Sobre cómo ve la televisión: "La verdad es que la veo como espectadora, no la veo diferente a como la veía cuando estaba al aire. Hay cosas que me gustan, otras en las que por ahí, me encuentro un poco saturada, pero no voy a entrar en eso porque aparte me parece feo criticar estando de este lado, porque soy parte de la tele y amo este medio. Me parece que siempre podemos mejorar, hay que ir revisando y que el acto democrático de cambiar siempre está."

VIDEO: CONVICCIONES
REDACCIÓN: RENZO BERECOECHEA

No hay comentarios: