miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Mariana Fabbiani y Facundo Arana celebraron la vida en el mes de la madre!

El evento solidario que Pampers realizó para el Día de la Madre junto a Mariana Fabbiani y Facundo Arana en el Hogar "Casa del Reencuentro", que aloja a madres y embarazadas, con sus respectivos hijos, en situación de calle. 

Los papás Pampers creen que cada bebé es un pequeño milagro, y por eso, en este mes tan especial, celebraron junto a las mamás en el Hogar "Casa del Reencuentro". 

Los bebés pueden llegar a nuestras vidas en distintas circunstancias, de forma esperada o inesperada. Pero lo cierto es que cuando llegan, nos llenan de ternura, amor y felicidad. Por eso y mucho más, en Pampers creemos que cada bebé es un pequeño milagro y sus mamás las hadas protectoras que cuidan sus vidas. 

¡Y para celebrarlo, junto a la Fundación "Caminando Juntos", P&G y los papás Pampers Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendimos a las mamás y sus pequeños milagros que viven en el Hogar "Casa del Reencuentro" con una celebración a favor de la vida! 


Emocionada Mariana contó, "Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros, es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños". Y al final, Facu agregó un tierno saludito para las mamás en su día, "En esta fecha tan especial, quiero 
agradecerles a todas las mamás que al mirar a sus bebés, ven pequeños 
milagros. Es realmente conmovedor".

No hay comentarios: