domingo, 9 de septiembre de 2012

Mariana Fabbiani: de regreso a casa

CON CICLO PROPIO
La conductora se prepara para volver a El Trece con un ciclo propio. Será a partir de enero de 2013 con un superproducido programa de entretenimientos.

Después de buscarla durante varios años, Adrián Suar logró convencer a Mariana Fabbiani para que vuelva a El Trece. Ahora, es un hecho: la conductora de la sonrisa perfecta estará nuevamente en su pantalla a partir de enero de 2013 con nuevo programa. La producción del ciclo estará a cargo, conjuntamente, por Mandarina (la productora de su marido, Mariano Chihade) y Endemol. Y según anuncian, desde el canal, será una mega producción que va a sorprender.

Lo último que Fabbiani había hecho en El Trece fue el magazine del mediodía Mariana de casa (durante dos temporadas, 2002 y 2003) y la conducción de El ojo cítrico junto a Luis Rubio (en el 2004).

Con esta novedad, quedan así descartadas oficialmente las versiones que circularon sobre un ciclo matutino que la Fabbiani conduciría junto a Sebastián Wainraich, en el modelo de lo que fue el Mañanas informales del recordado Jorge Guinzburg. En este caso, lo que ahora suena, aunque no se pudo confirmar todavía, es que el ciclo de Mariana sería un programa de entretenimientos para el horario central. Después de un tiempo fuera de la pantalla, dedicada a criar a su hija Matilda, la nieta de Mariano Mores está lista para volver con todo a sonreír desde la pantalla.

FUENTE: CLARIN

No hay comentarios: