domingo, 17 de febrero de 2013

Adrián Suar: "A Mariana Fabbiani la vamos a bancar en el canal"

El actor y gerente de programación tuvo un diálogo interesante con Jorge Rial y habló de Tinelli, Fabbiani y la televisión.


Adrián Suar charló con Jorge Rial en radio La Red y además de opinar de varios temas habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la tele: "Creo que este año vuelve en abril, todavía no me junté con él, supongo que voy a viajar a Punta del Este y ahí charlaremos sobre su año".

"Sé que muchos critican a Tinelli pero el año pasado tuvo un promedio de 22 puntos. ¿Alguien cree que es poco? ¡Por favor!", dijo enérgico Suar.

Sobre los contenidos de "Showmatch", Suar dijo: "Creo que va a tener Bailando y humor, también humor político. Siendo un año de elecciones está bien que lo haga. El humor político en la televisión es un clásico de siempre".

Al consultarle sobre el éxito de "Solamente vos", Suar se mostró confiado pero sobrio: "Soy cauteloso, estoy contento con el programa, con la dupla con Natalia (Oreiro), con la pegada de los personajes en la gente, con "mis hijos", con todo el elenco. Hay bajo encendido en la televisión y así y todo el número es muy bueno. Hay que esperar que la gente venga".

Para finalizar, Rial le preguntó sobre "El artista del año" y su visión sobre el programa: "Rescato antes que nada la labor de Mariana Fabbiani, es un año difícil pero a Mariana la vamos a bancar. Hace mucho que la queríamos tener en el canal, me gusta mucho como conduce, es un color distinto dentro de la pantalla del Trece. También me gustan Nico en el jurado y Nacha que le imprime un ritmo televisivo bárbaro", concluyó el gerente de programación de canal Trece.

FUENTE: RATING CERO 

No hay comentarios: