domingo, 17 de febrero de 2013

Mentoras de la moda


Mariana Fabbiani y Nacha Guevara en El artista del año con sus estilos le ponen distinción al reality show de talento. Mujeres que dan hablar con sus opiniones y también con su sentido particular de la moda.

Nombran diseñadores, se florean con todo tipo de vestidos y zapatos, se elogian entre sí y se agradecen "lo lindas que están". Conductora y mentora de El artista del año logran notas altas, si a moda se refiere.

Mariana Fabbiani figura como una de las "fashionistas" argentinas más reconocidas. Las listas de mejores vestidas siempre tienen su nombre y en las galas del ciclo se luce con diseños de Carolina Herrera, Benito Fernández, Jorge Ibañez y zapatos de Ricky Sarkany. Siempre a la moda, es una fiel seguidora de las últimas tendencias.

Nacha Guevara, por su parte, cultiva un estilo más personal, fiel a un estilo a veces teatral y dramático y otras elegante o glamoroso. Ralph Lauren, Verónica de la Canal y diseños de la modelo Kate Moss son algunos de los nombres que la diva luce función a función. 

Brillos de dos figuras que muestran la unión entre la moda y la pantalla chica. Una vueltita, por favor…

No hay comentarios: