jueves, 24 de febrero de 2011

America y Portal promocionan RSM 2011!

Por lo que pudimos ver, esta tarde América comenzó a promocionar el regreso de Mariana Fabbiani con RSM 2011. La promo es breve y nada novedosa (lamentablemente).
El único detalle a destacar es la música que eligieron: ♫♪ ¡que suerte, que suerte! ¡Que suerte que esta noche voy a verte! ♪♫

Tal como lo confirmamos en Mariana Fabbiani Blog, el ciclo regresa a la pantalla chica el próximo Martes 1 de Marzo a las 20hs!

Pero esto no es todo. Gaston Portal (uno de los dueños de GP Media, productora de "El Resumen de los Medios") tiró una "bomba" en su twitter: "RSM empieza la semana que viene con una gran incorporación!!!". Sólo adelantó eso, dejando al público expectante por saber de quién se trata.

Además, el twitter oficial del programa (@rsmamerica) también dejó escrito en su muro un anticipo: "Preparándonos con todo para el comienzo de la temporada 2011. El martes 1° a las 20 vuelve RSM por América TV!".

El regreso de Mariana está cada vez más cerca, y nosotros te contamos TODO mejor que nadie!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La incorporación es la de Mex Urtizberea! :) Saludos!

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Cómo sabés??? En serio????

Vos sos la persona que siempre me tira data de la buena no?

La persona que me aclaró lo de Kusnetzoff en Mandarina y la misma que me aclaró acerca de cual era la intervención de Mariana en la obra de teatro "Jardín de Otoño"??? O me equivoco??...

Escribime por privado quien sos y no te delato! Jajaja!