sábado, 12 de febrero de 2011

Mariana vuelve con todo!

SE LE TERMINAN LAS VACACIONES
Luego de haber tenido un 2010 increíble a nivel profesional -RSM tuvo exelentes mediciones de audiencia- y a nivel personal -dió a luz a su primer hija, Matilda, alias "La Pipita"-, Mariana Fabbiani se tomó unas merecidas vacaciones.

Junto a su pareja Mariano Chihade y Matilda, la conductora de RSM decidió descansar y evitar a la prensa. En todo el verano no se supo nada de ella ni de su familia.

Pero por estas horas está terminando de disfrutar su vida en familia porque pronto regresa a la tele: una nueva temporada de RSM la espera!

América está reorganizando su programación a partir de la despedida de Mirtha Legrand el viernes 18 de febrero, y es por eso que el ciclo humorístico de Fabbiani ya tiene fecha de regreso.

Según se difundió en los medios, la 7ma temporada de "El Resúmen de los Medios" comenzaría el próximo lunes 7 de marzo, en su histórico horario de las 20.15hs. Veremos si esta información se confirma, o bien varía con el correr de las semanas.

También se sabe que el staff tendrá pocas modificaciones: se especula que habrá nuevas incorporaciones, pero no se anuncia ninguna despedida del elenco 2010.

Mariana Fabbiani vuelve a la tele, y Mariana Fabbiani Blog ya lo empieza a palpitar...

No hay comentarios: