lunes, 28 de febrero de 2011

Mariana Fabbiani vuelve con RSM y confiesa: "Queremos el hermanito”

Mañana a las 20hs regresa a la pantalla de América RSM. En su séptima temporada ininterrumpida, el programa es ya es un clásico con estilo propio, informal y divertido, liderado con la simpatía y la frescura de Mariana Fabbiani, y el singular humor de Humberto Tortonesse y Mex Urtizberea, junto a los columnistas más dislocados de la televisión Claudio Pérez, Rafael Juli, Julieta “Cayetina” Cajg y María Freytes.

Sur y Cata vuelven más ácidas que nunca para meterse en la casa de “Gran Hermano” y la isla de “Soñando por bailar”.

Los famosos participarán comentando el programa y dialogando con el equipo vía Twitter. RSM destapará el pasado de algunas figuras de la TV revelando hallazgos de nuestro archivo y mostrara las mejores perlitas de la televisión del interior y el exterior, además de los videos más insólitos de la web.

Habló la conductora, sobre la vuelta a la TV, cuáles son las sorpresas que traerá esta séptima temporada, y cómo se mentaliza para dejar “sola” a Matilda, su hija nacida en abril del año pasado.

“Estoy recontenta, un año más, el séptimo, que en la tele de hoy que dura todo tan poquito ya es todo un decir. La verdad que estamos muy contentos, siempre con la expectativa de un estreno pero a la vez más tranquilos porque es el programa que todos conocemos y que siempre está bueno volver. Vuelvo con ganas, porque la paso bien haciendo el programa", nos comentó, sobre la vuelta.

- ¿Cuáles son los cambios que tendrá RSM?
- Somos los mismos y se suma Mex Urtizberea, que somos amigos hace muchos años, hemos trabajado en diferentes momentos de la vida, hicimos tele, radio, de todo, nos conocemos mucho, y hacía rato que tenía ganas de hacer algo con él y la verdad que tenía ganas de sumarlo. Hay una cosa que, por lo menos yo, creo que es el secreto del programa, que es el clima que hay en el grupo, en la gente, lo que sucede ahí es como lo que sucede en el living de casa, y me parecía que como tengo ese código con Mex también, estaba bueno sumarlo. Y la verdad es que el clima va a ser ese. Por supuesto que van a haber cosas nuevas, secciones que tengan que ver más que nada con alguna vuelta con el archivo, alguna ficción nueva, como la novela medio bizarra que tuvimos el año pasado, hemos encontrado otra y estamos rastreando más y encontrando en el archivo hallazagos, cositas raras. Y, como siempre, tratando de conservar esa mirada de la tele que, lejos de ser jueces, la analizamos por el lado del humor y tratamos de no tomarnos muy en serio lo que no se puede tomar en serio. Verlo un poquito desde afuera y livianamente. Además con Humberto ya estamos más que afinados, Humberto es genial, de la misma manera como podemos ver la tele en casa, hacemos el programa. Tal cual, esa realidad trasladamos.

- ¿Con quién vas a dejar a la beba?
- ¡Ay, que tema el de la beba! Mirá, la voy a dejar, me la voy a traer, voy a hacer de todo. No creo que aguante dejarla toda la semana, encima en las vacaciones uno se pone como re pegote, asi que ¡ahora viene la separación! (risas). Le voy a poner la tele, a full, en casa, en América, para que me mire. Que se yo, capaz que algún día me la llevo al camarín también. Es justo la hora de la cena, así que va a estar entretenida. Me tiene enamorada, es hermosa, estoy totalmente embobada, soy una madre plomo de esas que te muestran fotos y todo eso. Todos los clichés, todos juntos los cumplo.

- ¿Y el segundo?
- No sé, todavía estoy encontrando el ritmo, vamos a darle un poquito de pausa a esto, pero el año que viene, sí, queremos el hermanito, pero no antes del año que viene.

FUENTE: EXITOINA

No hay comentarios: