martes, 1 de marzo de 2011

Se hizo la América

A partir de hoy, la señal del cubito multicolor aggiorna su primetime -y su vibra televisiva más rendidora-. Es que llega a su grilla la nueva temporada del exitoso "RSM" de Mariana Fabbiani, uno de sus programas más redituables.

El avalado resumen de la nieta de Mariano Mores debutará a las 20.00 con los disparates de Humberto Tortonesse y Mex Urtizberera (nuevo integrante), las -anestesiadas- ocurrencias de Claudio Pérez y claro, su cordial y chispeante conducción. También estarán el ascendente Rafael Juli, la sexy Julieta "Cayetina" Cajg y María Freytes -la versión "country" de Maju Lozano-.

Este año y como se presumía, la acidez de Sur y Cata apuntará a la casa de "Gran Hermano" y a la sexual isla de "Soñando por bailar".

El Twitter también se agregará al combo refresh y permitirá que los famosos interactuen con el programa -y compartan sus célebres pensamientos-.

Como había que mejorar la cosa, RSM destapará el pasado de algunas figuras de la TV revelando hallazgos de archivo y mostrará las mejores perlitas de la televisión del interior y el exterior, además de los videos más insólitos de la web.

RSM 2011 - 7ma Temporada - HOY 20Hs. por América!

FUENTE: DIARIO DE CUYO

No hay comentarios: