miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Pimpinela en RSM!

EXCLUSIVO de Mariana Fabbiani BLOG!
"30 años de carrera, más de 20 millones de discos vendidos: los Pimpinela". Así presentaba Mariana Fabbiani al dúo más famoso, en RSM.

Lucía y Joaquín Galán fueron los grandes invitados de El Resumen de los Medios, en América.

Con la simpatía y humor que los caracteriza, Pimpinela repasó junto a Mariana, Humberto Tortonese y el resto del staff, los mejores momentos de su carrera, se divirtieron con un informe preparado acerca de sus imitadores, y hasta cantaron en vivo.
Practicamente, el programa fue dedicado a ellos (y bien merecido que lo tienen). 

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Mariana y Humberto imitaron a los hermanos Galán interpretando a capella uno de sus grandes éxitos: Olvídame y pega la vuelta.
Fabbiani cantó tan pero tan agudo que Tortonese no aguantó en decírselo: "Es muy fuerte para mis oídos". Al finalizar la performance, Lucía también se refirió a los agudos de la conductora en tono de burla: "Por suerte encontré una más histérica que yo. Una hora y media cantando así no aguantaría ni el público ni yo."
Tampoco faltó la imitación de Humberto a la mujer del dúo, esta vez acompañado de Joaquín.

Backstage de Pimpinela en RSM
Para finalizar la noche, los hermanos Galán interpretaron "Prefiero estar sola", uno de los cortes de difusión de su último disco "Estamos todos locos", y adelantaron que ya están a la venta las entradas para el show que darán en mayo de 2012 en el Luna Park.



"Prefiero estar sola" - Pimpinela

2 comentarios:

Isolet González dijo...

Excelente! me encantó el programa, estuvieron todos muy divertidos y con muy buena onda! Besoss desde Venezuela!

Edith_Victoria dijo...

Me encanto realmente bellos...