sábado, 24 de marzo de 2012

Desde las redes sociales, quieren a Mariana en Telefe!

Así como publicamos hace unas semanas una encuesta en el blog, también consultamos a nuestros seguidores de Facebook y Twitter en qué canal les gustaría ver a Mariana Fabbiani en su regreso a la televisión. Y el resultado fue totalmente diferente al de la primera encuesta.

En la primer encuesta, los bloggeros preferían a la conductora en El Trece (con 144 votos a favor, contra 137 de Telefe), pero desde las redes sociales el resultado fue otro, y claramente, más contundente.

Sobre un total de 90 votos, el 81% fue a favor del canal de las pelotas, mientras que el 19% restante resultó a favor del canal del solcito. En cifras reales, 73 contra 17. Gran diferencia.

Pero aquí no termina todo. Muchos de los votantes fundamentaron su elección. Compartimos algunas:

Álvaro Irureta: Marianita, tod@s te queremos ver bien, tenes que estar en Telefe, el canal de las pelotitas, donde han pasado grandes estrellas, sos la próxima Su Gimenez, sos grosa, El Trece no te favorecería porque el circo gira sobre Tinelli!!! sos inteligente Fabbiani :D

Elysa Sartore: TELEFE todo el glamour...

Lorenzo Javier Sifuentes: En Telefé, no la veo en El Trece, tendría que conducir algún ".....por un sueño" o un "soñando por ......", no me parece.

Nora Bravo: Me gusta que mariana vaya a Telefe, que tenga mucha suerte, que vuelva pronto se la extraña mucho.

Barbara Palermo: A Telefe, sin dudas Mariana tiene un cierto perfil.

Maria Eugenia Cor: Mariana a Telefe!!! Donde están las divas, como Susana! El Trece es un poco bajo...

Sofia Bassi: Telefe porque si va a El Trece todo su programa se va a basar en lo que pase en el 'Bailando' como pasa con TODA su programación.

So Nico: Mariana a TELEFE!!! Es como ella, de la familia ♥

Desde Mariana Fabbiani BLOG también apoyamos la moción de la mayoría: Mariana a Telefe, pero claro, todo dependerá de su decisión, que en definitiva, es la que importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiii