lunes, 5 de marzo de 2012

Mariana Fabbiani es la embajadora de Solutions, la nueva línea de cuidado facial y corporal de Avon

Después de recorrer el mundo, Avon creó Solutions, una completa línea de cuidado facial y corporal que contiene hojas de té de camelias, extracto de ciruelas, semillas del paraíso y la piedra preciosa amatista.

"Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que más me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda"
, concluyó la animadora de TV, Mariana Fabbiani, representante de Solutions, by Avon.

Entre otros productos, la línea ofrece Solutions Antiage (para la piel con arrugas y líneas de expresión), cuya función -gracias a la amatista- estimula la producción de colágeno; y Solutions Hydra (destinada a piel reseca, opaca y deshidratada) promueve la renovación celular, de la mano de granos del paraíso -originarios de Africa-.

Solutions Banishing está desarrollada para pieles con manchas y diferencias de tonalidad.

Viene en crema de día con FPS 15, otra nocturna y la restante para contorno de ojos.

Para piel mixta a grasa, Solutions Balance contiene una fórmula de hojas de té de Camelias, ricas en antioxidantes y en minerales como el cinc, que han sido empleadas durante siglos para balancear el cuerpo y lograr un equilibrio.

Se puede conseguir una crema de día con protección solar libre de aceite y un gel ligero para la noche.

Solutions Clean, dedicada a piel con impurezas, residuos y excesos de oleosidad, hidrata y limpia la piel de impurezas y residuos.

Este producto se consigue en geles de limpieza 2 en 1 diseñados para cada tipo de piel, tónica facial, crema exfoliante con mentol y demaquillante de ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en España ya lleva años vendiéndose, van genial

http://comprarproductosavon.es