lunes, 12 de marzo de 2012

¿Mariana Fabbiani llega a El Trece?

Desde hace un tiempo que Mariana Fabbiani recibe año a año la oferta de El Trece para conducir un programa matinal. Adrián Suar quiere reforzar esa franja de la grilla que supo liderar cuando Jorge Guinzburg comandaba la exitosa “Mañanas informales”.

Después de siete años en América con “RSM” (el ciclo que produjo su ex esposo Gastón Portal), los rumores indican que podría retomar su carrera a mediados del 2012 en El Trece.

La mamá de Matilda no dudó en sincerarse: “Tuve la suerte de que desde El Trece me llamaran todos los años para ofrecerme un espacio en las mañanas. Todavía no hay nada cerrado ni concreto. No puedo negar que existió una comunicación, pero por ahora necesito descansar, tomarme vacaciones y disfrutar de mi hija y mi familia”.

Con un claro mensaje innovador, “RSM” supo inaugurar un formato que no estaba muy desarrollado, pero sí muy pulido por Portal que ya tenía experiencia en programas de archivos siendo el productor de su propio padre en “PNP” (Perdona Nuestros Pecados). Así, casado con Fabbiani, el ciclo tomó la punta y de entrada el público lo acompañó.

Después la tele se llenaría, hasta el hartazgo, de ciclos similares, pero Mariana le ponía su valor agregado. Con Maju Lozano, Humberto Tortonese y Claudio Pérez lograron formar un equipo sólido que le aportó buenos números de rating al prime time de América.

“Estoy muy agradecida. Hoy en día la televisión es un medio muy hostil, y yo valoro mucho cómo en América respetaron mis criterios. Y también tengo que decirle gracias al público, que siempre nos apoyó, y reconoció nuestro trabajo. El cierre de esta etapa es el broche de oro de siete años de hacer un hermoso programa”, concluyó.


¿MARIANA, CONDUCTORA DE LOS MARTIN FIERRO 2012?

FUENTE: BACKBOX

No hay comentarios: