domingo, 18 de noviembre de 2012

Continúan las audiciones para "El artista del año"

El reality que emitirá El Trece desde enero, con Mariana Fabbiani, busca talentos locales.

Mariana Fabbiani en la conducción, o Nico Repetto y Nacha Guevara en el jurado. Con esas celebridades El Trece está fraguando su nuevo reality de talentos, El artista del año, para el cual están realizando una búsqueda en todo el país. Ayer y hoy, de 10 a 18, en Tajamar, el equipo de producción puso su tamiz en Mendoza, que por lo pronto no ha respondido con mucho entusiasmo.

De hecho, en la primera jornada, para pesar de los productores, estuvo muy pobre de convocatoria. “Esperábamos más”, confesó Omar Rezk, uno de los miembros del equipo de Canal 13 que está audicionando participantes para el programa, quien contó que en sitios como Rosario o Córdoba habían tenido más de 200 personas, mientras en Mendoza, hasta el mediodía de ayer, no se había superado la veintena.

Para quienes deseen asistir hoy a mostrar su habilidad, Omar expresó: “No tienen que hacer ningún proceso previo. Sólo venir, llenar una planilla con sus datos y mostrarnos sus habilidades artísticas. Si cantan, bailan o actúan los vamos a esperar con mucho gusto, a recibir bien y a tratar mejor. Nos tomamos nuestro tiempo. Tratamos de generar en los chicos condiciones de tranquilidad y relajación imprescindibles para mostrar lo que uno sabe. Queremos que se sientan cómodos”.

“No exigimos un hiperprofesional, pero sí que tenga solidez en al menos una de las tres disciplinas. Estamos buscando artistas lo más integrales posible”, contó Rezk. A los participantes se les solicita una rutina de dos minutos, pero la regla no es tan estricta: “Eso lo pedimos sobre todo para que se tomen el trabajo de preparar una rutina. Con ese tiempo nos alcanza para saber si puede o no puede”.

“Es una oportunidad valiosa la que ofrecemos. Por lo general los realitys generan ganadores que desaparecen. Aquí es distinto porque el primer premio es ser el protagonista de la ficción de El Trece del año 2013. El que gane va a tener una pantalla que lo va a catapultar a otro espacio. Va a ser famoso de verdad”, dijo.

POR ROBERTO ORTIZ
FUENTE: DIARIO UNO

No hay comentarios: