martes, 6 de noviembre de 2012

Se lanzó la nueva revista femenina "Revolvete"

La presentación fue el pasado viernes en el Mendoza Plaza Shopping. Estuvo Mariana Fabbiani, tapa de la revista Nº 1. "Revolvete" será trimestral y apunta a los gustos, necesidades y preferencias de la mujer mendocina.
 
Con un mega evento en el Mendoza Plaza Shopping en el cual estuvo Mariana Fabbiani, se lanzó el pasado viernes en la provincia la publicación femenina "Revolvete". La presentación contó además con los shows de Ale Ortega y Coki Ramírez.

La nueva revista es esponsoreada por jugos Clight (Fraft) y realizada por Grupo Q. Desde la publicación señalan: "Está dirigida a la mujer proactiva, que nunca baja los brazos, que encuentra una oportunidad en cada tropiezo y vive la vida libremente".

"Revolvete" será trimestral y apunta a los gustos, necesidades y preferencias de la mujer mendocina.

Propuestas para salir a comer con amigas en la provincia de Mendoza, moda, belleza, psicología, ecología, tecnología, turismo y consejos para emprendedoras son algunas de las secciones de la revista, que cuenta también con entrevistas a artistas locales como el cantante Ale Ortega, un homenaje al mendocino Quino y casos de mujeres que decidieron cambiar de vida.
El número uno cuenta con Mariana Fabbiani en su tapa. El número dos saldrá a la calle en enero y tendrá, además de su versión mendocina, otra nacional que podrá encontrarse en los balnearios turísticos más concurridos del país.

La revista está disponible en los kioscos con un precio de tapa de $ 8 y en puntos estratégicos de la ciudad donde también se puede conseguir gratuitamente. 

FUENTE: PUNTO A PUNTO

No hay comentarios: