martes, 27 de noviembre de 2012

Nacha prepara su regreso a la TV

ETERNA
La actriz y cantante fue invitada a España para dar una serie de clases magistrales y presentarse en la TV local. Allí no pasó desapercibida, al punto que la revista Marie Claire la fotografió como una de las artistas más elegantes. Guevara pronto será parte del nuevo ciclo de Mariana Fabbiani.

Es ejemplo de la longevidad bien llevada, todas las mujeres quieren saber el secreto de su lozanía y belleza. En la península ibérica no pasó desapercibida, y en cada evento cool donde se la vio, marcó tendencia.

Por el lado profesional, Nacha volverá nuestro país el próximo fin de semana, para ponerse al tanto de su trabajo como jurado –junto a Nicolás Repetto- de El artista del año, el reality que arrancará en enero por El Trece y de donde saldrá la nueva figura para la próxima ficción del canal.

Mariana Fabbiani, en su regreso a la televisión, será la encargada de conducir el ciclo producido por su pareja, Mariano Chihade, amigo de Repetto. En principio la idea es que vaya en tira diaria de 18.45 a 20 hs con dos galas nocturnas.

FUENTE: DIARIOS HOW

No hay comentarios: