jueves, 14 de noviembre de 2013

"'El artista del año' no era lo que más quería hacer, no fue lo que esperábamos"

Mariana Fabbiani habló de todo, incluso de los momentos de su carrera en los que no le fue tan bien en donde hizo la confesión sobre el programa que condujo en El Trece.


La conductora de El diario de Mariana, habló sobre el éxito de su programa y también sobre su otra experiencia en El artista del año: "No era lo que más quería hacer, no fue lo que esperábamos", dijo en comunicación con Rodrigo Lussich en su nuevo programa Y más, por Radio 10.

Si bien Mariana Fabbiani tiene uno de los programas más vistos de la tarde, también vivió momentos en su carrera donde no le fue tan bien. Uno de ellos es el primer programa que hizo como conductora en el canal El trece, cuando Adrián Suar la convocó para llevar adelante El artista del año.

Al respecto la simpática conductora señaló: "Con Adrián (Suar) veníamos hablando hace mucho de trabajar juntos, cuando apareció: 'El artista del año' fue una oportunidad".
"No salió como esperábamos en tema de rating, la verdad es que todos le pusimos mucha garra y mucho amor, estábamos orgullosos de algunas cosas que habíamos logrado", reflexionó Mariana ante los resultados del minuto a minuto.

En este sentido, la conductora aclaró que si bien no era un programa de su estilo se animó al desafío de hacer algo distinto. "Si todos nos ponemos temerosos (de hacer algo diferente) se achata la tele hay que mandarse y apoyar eso, es interesante que suceda", manifestó.

En la misma entrevista Mariana contó quién es ella, cómo se describe a sí misma y cuáles eran sus aspiraciones cuando era una niña: "Soy la misma que iba al colegio y quería hacer algo que trascendiera. En ese momento quería ser actriz", relató y agregó: "Soy una chica simple, bastante sencilla, tengo la suerte de tener los pies sobre la tierra. No quisiera que el personaje se coma a la persona".

FUENTE: RATING CERO

No hay comentarios: