jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Mariana volvió al teatro y trajo buena suerte!

El sábado pasado, Mariana Fabbiani tuvo su participación especial en el musical "Y un día Nico se fue..." en su función de cierre de temporada y le trajo buena suerte!.

"En la primera función Mariana Fabbiani tuvo su participación especial.
Y se aprendió el texto de memoria!"
, escribió en su facebook el periodista Osvaldo Bazán.

Al finalizar la función Ricky Pashkus (director) entró en el escenario y anunció que acababa de hablar con Hernán Lombardi (Ministro de Cultura de la Ciudad) y que el funcionario le había confirmado que por éxito de público (sala llena en todas las funciones) el musical sumaría dos funciones más.

La sorpresa no quedó ahí por que las nuevas dos funciones del 20 y 21 de diciembre se realizarán en la sala mayor de la Usina del Arte que cuenta con capacidad para 1200 espectadores.

Camarines. Mariana junto a Osvaldo Bazán y los protagonistas de
"...Y un día Nico se fue", Walter Quiróz y Tomás Fonzi.
Ale Sergi de Miranda estuvo presente en la función y cantó el tema que cierra el musical cuyas canciones fueron compuestas por "Miranda".

Fabbiani volvió al teatro y con el pie derecho para la obra que festejó el anuncio de que continúan dos funciones más. Además la producción del musical está en tratativas para llevarlo a la calle Corrientes en 2014.

No hay comentarios: