sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Mariana Fabbiani festejó el éxito de El diario de Mariana!

En una cena distendida y con buen clima, Mariana Fabbiani juntó a su equipo de El diario de Mariana para celebrar sus primeros 150 programas y el éxito de las tardes de El Trece.

La reunión fue en Jano Restó, donde fueron llegando los más de 30 invitados cerca de las 21hs.

De entrada compartieron bruschettas de jamón serrano, pulpo y salmón maridadas con un espumante brut nature de Bodega Cichitti. Luego para el primer plato se ofreció desde abadejo al cartoccio, tagliatelles caseros con salsa varias y una espectacular lasagna de ragú.

Mientras cenaban el equipo compuesto por Humberto Tortonese, Ángel de Brito, Luis Bremer, Mariana Brey, Karina Iavícoli, Diego Leuco, Eduardo Chaktoura y Mercedes Ninci pudieron escuchar un show de música italiana.

Posteriomente se habilitó un improvisado y efectivo karaoke donde muchos se prendieron y celebraron el trabajo en común.

El diario de Mariana logró imponerse en las tardes del Trece con un creciente rating que se acerca a los 7 puntos levantando el encendido histórico del horario en la emisora. El magazine continúa durante todo el verano con proyección para todo el 2014.

No hay comentarios: