viernes, 10 de diciembre de 2010

Mariana en la Fiesta de CAPIT!

Fue una noche de fiesta. Y no faltó nadie.

Se realizó en el Malba la entrega de los premios CAPIT (votados por mucha gente de la industria de la televisión) y Telefé ganó cuatro de las siete categorías;
Mejor actor, para Damián de Santo por “Botineras” para Undeground; Mejor Entretenimiento para AM de Endemol; Mejor Entretenimiento en Prime Time para “Clase Turista” de Cuatro Cabezas y Mejor Periodístico para “La Liga” de la misma productora.

Mientras tanto El Trece se quedó con los otros tres premios, Mejor conductor para Marcelo Tinelli (rubro en el que competía con Mariana Fabbiani, única mujer nominada) y Mejor Producción para “Showmatch”, ambos para Ideas del Sur y Mejor ficción del año para “Para vestir santos” de Pol-ka.

Adrián Suar, uno de los gestores de esta noche y de estos premios, fundador de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión, bromeó junto a la conductora Mariana Fabbiani (animó con Tortonese) y su pareja, Mariano Chihade (productor) cuando le preguntamos por qué había tantos políticos en la fiesta de la tele, que “estamos gestionando mi candidatura". La broma de Suar continuó, “mi real apellido es Kirzner”.

Lo cierto es que en este año los popes de la Tv, Suar, Tinelli, Guebel, Kweller, Majul, Ortega y todos los demás, pensaron que era bueno invitar a los políticos en función, desde ministros a diputados, senadores o miembros de la Corte, a participar de esta fiesta de los medios. No fueron muchos, pero vimos a Ricardo Alfonsín, Anibal Ibarra y Daniel Filmus, candidateado por su ciclo “Presidentes de Latinoamérica”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De quièn es el vestido que uso en la fiesta de Capit? Esta re bueno.
Por lo que veo el collar es de Mechi Garay pero el vestido no ubico de dònde es.

Anónimo dijo...

Lei en la revista "HOLA" que el vestido lo hizo ella misma junto con Mechi Garay, su vestuarista.

Mariana Fabbiani Blog dijo...

Mirá vos!!! Gracias por la infoooo!!! de verdad!