viernes, 25 de febrero de 2011

Con RSM, America quiere ganarle al 9

Con el propósito de arrebatarle el tercer puesto de audiencia a Canal 9, las autoridades de América TV completarán el martes su grilla para 2011, con las nuevas temporadas de "RSM", "Animales sueltos" y "Un mundo perfecto".

Se trata del regreso de tres ciclos emblemáticos de la emisora de Palermo, que recuperan sus horarios tradicionales con pocos cambios y con la misión de mantener su nivel de audiencia.

Por el lado de "RSM", Mariana Fabbiani volverá a analizar con humor y desparpajo lo que suceda cada día en la pantalla chica, con la participación de Humberto Tortonese, de lunes a viernes desde las 20.

Roberto Pettinato, por su parte, llegará a las 21.30 con "Un mundo perfecto", manteniendo intacta la fórmula de su ácido humor, las entrevistas irreverentes y los invitados musicales.

Finalmente, Alejandro Fantino se hará cargo del cierre de programación desde las 23.30 con el nuevo año de "Animales sueltos", que suma a Daniel Aráoz y Claudia Fernández en el piso, al lado del siempre efectivo Coco Silly.

Con la mejora de audiencia que vive América TV por las tardes, gracias al tándem que logran "Intrusos en el espectáculo", "Los unos y los otros" e "Infama", el canal confía en poder finalmente acomodarse en el tercer lugar del rating.

FUENTE: YAHOO ARGENTINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que Cayetina continue. Es lo unico que me interesa.
Saludos!!