domingo, 24 de marzo de 2013

Terminó El artista del año: Eugenia Gil Rodríguez fue la gran ganadora

CRÍTICA
Por Nadia Barreiro

¡MERECIDO!

El programa conducido por Mariana Fabbiani llegó a su fin con una gala en la que compitieron cuatro de los mejores talentos. 

En la segunda Gran Función
Eugenia hizo su presentación en el reality. 
El artista del año llegó a la final y consagró como ganadora a Eugenia Gil Rodríguez, que compitió por el voto del público con Angel Hernández. La final fue entre ellos dos, Luana Pascual, y Josefina Silveyra, que quedó en cuarto lugar. 

El programa terminó después de un año con altibajos, no sólo en el rating, sino también en su contenido: comenzó como un reality de talentos con los chicos en la Academia; le agregaron –sin éxito- emisiones sobre la convivencia de los concursantes, y terminó como había empezado, sólo con las galas.

Nacha Guevara se destacó en su rol de jurado por su acidez y sabiduría a la hora de dar sus devoluciones e hizo una buena dupla con Nicolás Repetto, quien finalmente abandonó el programa y fue reemplazado por Ricky Pashkus.

Al final, Mariana Fabbiani le entregó el premio a Eugenia, y se despidió del público con emoción. “Te doy este premio y todo lo que queda por ganar, para vos y todos los que han participado”, expresó.


FUENTE: CIUDAD.COM

No hay comentarios: