sábado, 25 de mayo de 2013

Mariana Fabbiani desembarcó en El Trece a los sifonazos

CRÍTICA

La conductora arrancó este miércoles con su show El diario de Mariana, otra vez acompañada por el humorista Humberto Tortonese.

Los tiempos de la televisión no sólo son tiranos, sino también muy rápidos. Tanto es así que este martes terminó el ciclo de Mariano Iúdica, Dale la tarde!, en la pantalla de El Trece y ya arrancó El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani.

Fabbiani regresó a la televisión después del fallido reality show El artista del año, que fue emitido por El Trece hasta marzo de este año. La rubia tuvo su revancha con la conducción de un programa de entretenimientos, acompañada por el humorista Humberto Tortonese, con quien compartió pantalla en RSM en América.

Para su primer programa, Fabbiani convocó además a un panel conformado por los periodistas Luis Bremer y Diego Leuco, y la locutora Natalia Moncalvi. "Me emociona trabajar con gente con la que empecé", expresó la rubia, quien presentó una variedad de invitados bastante llamativa: el primero fue Joaquín de Lima, un venezolano conocido como "el hombre bestia" debido a sus múltiples piercings y tatuajes.

Fabbiani y Tortonese volvieron a mostrarse como una dupla muy efectiva en la conducción de un programa, con los comentarios pícaros y picantes y mucho sentido del humor. Pero el "invitado estrella" del debut de El diario... fue el periodista Jorge Lanata, quien inició su visita con una anécdota: "Allá atrás hay una foto de Mariano Mores", en referencia a la cábala de Fabbiani, quien es nieta del tanguero.

"Sí, Mores trae suerte", aseguró emocionada la conductora. A juzgar por los resultados en las mediciones de rating, donde quedó en claro que "El diario..." registró un promedio de 10.5 puntos, se ve que la costumbre de Fabbiani de tener una foto de su abuelo colgada en el backstage de su programa es por demás efectiva.

Eso, y la versatilidad del programa, con momentos serios como la entrevista y toques de humor, como el simpático juego del sifón, donde Fabbiani jugó una mano de cartas con su invitado estrella y terminó a los sifonazos.

FUENTE: MINUTO UNO

No hay comentarios: