lunes, 14 de enero de 2013

Mariana Fabbiani: “La TV es una gran vidriera pero hay que cuidarse”

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de El Trece con el reality de talentos El Artista del Año, en el que compiten cantantes, bailarines, actores e imitadores, y en el que la conductora se apoya en un jurado integrado por Nicolás Repetto y Nacha Guevara.

El Artista del Año, que tiene una emisión diaria a las 18.30 y galas los lunes a las 22.30, será un programa dedicado a los actores, cantantes, bailarines e imitadores que estarán en un conservatorio donde aprenderán con diversos docentes y se irán perfeccionando. Con el correr del programa, se irán eliminando en cada emisión semanal.

Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol- le promete al ganador convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-ka y El Trece, canal que realizó una apuesta grande a la figura de Mariana Fabbiani. La conductora está rodeada de figuras importantes, como por ejemplo sus dos "coequipers", Ronnie Arias y el comediante Diego Reinhold, mientras que los mentores y jurados permanentes serán los mencionados Nico Repetto y Nacha Guevara.

Sobre el ciclo que El Trece comenzó a emitir en el prime time, Mariana Fabbiani sostuvo que "la TV se parece cada vez más a la realidad, a lo que sucede en la calle, en los barrios, en las casas, el hecho de que la gente suba a YouTube demuestra que hay ganas de mostrarse haciendo cosas interesantes como cantar, bailar y actuar".

Además, señaló que la escena artística "se tiene que ir renovando y los realities de talentos son generadores de espacios para los artistas. Para todos los que participan ésta es una gran vidriera porque la TV tiene mucho alcance, les va a servir a todos para crecer y progresar y por ahí para dedicarse de lleno a vivir de su vocación".

Sobre los costos que esa exhibición pueda tener en el ámbito de la vida privada, la simpática conductora recomendó "cuidarse mucho, cuidar la vida privada, porque es obvio que esta profesión tiene un costo y es que tengo una vida más privada, más estrecha. Pero como me crié en una familia de músicos -añadió-, crecí viendo a mi abuelo (Mariano Mores) y a mis padres firmando autógrafos y sacándose fotos con el público. Entonces aprendí los riesgos y los costos y no me quejo de ser famosa".

Sobre este punto, la dueña de una de las sonrisas más destacadas de la TV argentina, señaló que "miro para atrás y veo hace veinte años que estoy en la tele y lo vivo con alegría, con agradecimiento, porque la permanencia tiene que ver con el visto bueno de la gente".

A ella El Artista del Año la conectó con sus comienzos. "En los castings, veía las ganas de los chicos, el recibir un 'no' y pelear por el 'sí'. Porque fui a muchos castings y me rebotaron en 1.500, y el que te reboten no es indicador de nada", comentó.

Tras haber debutado con el ciclo, la ex conductora de RSM confesó que "en la previa del debut estuve muy ansiosa, a mil, enchufada a 220, a la vez contenta porque el programa es muy interesante". Y agregó: "Me entusiasmó mucho el hecho de estar de nuevo en El Trece: acá empecé, pero la ansiedad tuvo que ver con el estreno de un programa en el que venimos trabajando desde hace tanto tiempo".

Sobre su participación en la selección de los participantes, la animadora admitió que "vi los tapes de la preselección, aunque la elección final la armaron los productores, yo quise intervenir, me interesaba tener una opinión, porque quiero que el programa tenga una sintonía conmigo". También explicó que el ciclo apunta a ser "un programa amplio, familiar, para que lo vean todos, les va a gustar a los padres y a los chicos, tiene que ver con el talento de la gente, con cuestiones artísticas, eso atrae, no podés dejar de verlo".

Sobre los concursantes, opinó que "son excelentes, ésta es una oportunidad enorme para ellos porque van a tener la chance de formarse con maestros. Hay chicos del interior que no han tenido la oportunidad nunca de estudiar, aprender y pulirse. Son autodidactas".

Sobre el cambio registrado en los realities que dejaron de mostrar el comportamiento de la gente en ámbitos privados para exhibir los talentos, para Mariana, "es un fenómeno mundial, tiene que ver con que la gente valora el talento y disfruta viéndolo en otros. Ver a gente común haciendo cosas talentosas es algo que funciona".

Y agregó para despedirse que " saber que esa persona que está cantando o bailando tan bien en la TV, puede vivir en tu barrio y trabajar de lunes a viernes como lo hacemos todos, es lo que atrae". Una chance en Pol-ka espera al ganador.


Mariana Fabbiani debuta con “El Artista del año”: “Estoy contenta, el programa es muy interesante”

La conductora, acompañada por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, regresa hoy a las 22.30 a la pantalla de El Trece con el “reality” de talentos "El Artista del año", en el que competirán cantantes, bailarines, actores e imitadores. Al respecto Mariana confesó en Telam: “Estoy muy ansiosa, a mil, enchufada a 220, a la vez contenta porque el programa es muy interesante".
"El artista del año", que tendrá una emisión diaria a las 18.30 y las galas serán los lunes a las 22.30, será un programa dedicado a los actores, cantantes, bailarines e imitadores que ingresarán a un conservatorio donde aprenderán con diversos docentes y que se irán eliminando en cada emisión semanal.
Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol- le promete al ganador convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece, canal que realizó una apuesta grande a la figura de Mariana Fabbiani.
La conductora estará rodeada de figuras importantes, como por ejemplo sus dos “co-equipers”, Ronnie Arias y el comediante Diego Reinhold, mientras que los mentores y jurados permanentes serán el conductor Nicolás Repetto y la actriz Nacha Guevara.

Sobre el ciclo que El Trece emitirá en el “prime time”, Fabbiani le dijo a Télam que "la TV se parece cada vez más a la realidad, a lo que sucede en la calle, en los barrios, en las casas, el hecho de que la gente suba a Youtube demuestra que hay ganas de mostrarse haciendo cosas interesantes como cantar, bailar y actuar".

Además, señaló que la escena artística "se tiene que ir renovando y los “realitys” de talentos son generadores de espacios para los artistas. Para todos los que participan esta es una gran vidriera porque la TV tiene mucho alcance, les va a servir a todos para crecer y progresar y por ahí para dedicarse de lleno a vivir de su vocación".

Sobre los costos que esa exhibición pueda tener en el ámbito de la vida privada, Fabbiani recomendó "cuidarse mucho, cuidar la vida privada, obvio que esta profesión tiene un costo y es que tengo una vida más privada, más estrecha".

"Pero como me crié en una familia de músicos -continuó-, crecí viendo a mi abuelo (Mariano Mores) y a mis padres firmando autógrafos y sacándose fotos con el público. Entonces aprendí los riesgos y los costos y no me quejo de ser famosa".

Sobre este punto, Fabbiani señaló que "miro para atrás y veo hace 20 años que estoy en la tele y lo vivo con alegría, con agradecimiento, porque la permanencia tiene que ver con el visto bueno de la gente".


A Fabbiani, "El artista del año" la conectó con sus "comienzos, con los castings, veía las ganas de los chicos, el recibir un no y pelear por el sí. Porque fui a muchos castings y me rebotaron en 1500 castings, y el que te reboten no es indicador de nada".

A unas horas de comenzar el programa, Fabbiani dijo estar "muy ansiosa, a mil, enchufada a 220, a la vez contenta porque el programa es muy interesante".

"Me entusiasma estar de nuevo en El Trece: acá empecé, pero la ansiedad tiene que ver con el estreno de un programa en el que venimos trabajando hace tanto tiempo", expresó la animadora sobre un ciclo que ya tuvo castings para miles de personas en varias ciudades de la Argentina.

Sobre su participación en la selección de los 24 participantes que mañana serán presentados en la "Gran Función" de los lunes, Fabbiani admitió que "vi los tapes de la preselección, aunque la elección final la armaron los productores, yo quise intervenir, me interesaba tener una opinión, porque quiero que el programa tenga una sintonía conmigo".

La conductora explicó que el ciclo apuntará a ser "un programa muy amplio, familiar, para que lo vean todos, les va a gustar a los padres y a los chicos, tiene que ver con el talento de la gente, con cuestiones artísticas, eso atrae, no podes dejar de verlo".

Sobre los concursantes, Fabbiani dijo que "son excelentes, esta es una oportunidad enorme para ellos porque van a tener la oportunidad de formarse con maestros, hay chicos del interior que no han tenido la oportunidad de estudiar, aprender y pulirse. Son autodidactas".

Sobre el cambio registrado en los “realitys” que dejaron de mostrar el comportamiento de la gente en ámbitos privados para exhibir los talentos, para Fabbiani, "es un fenómeno mundial tiene que ver con que la gente valora el talento y disfruta viéndolo en otros".

"Ver a gente común haciendo cosas talentosas es algo que funciona. Saber que esa persona que está cantando o bailando tan bien en la TV, puede vivir en tu barrio y trabajar de lunes a viernes como lo hacemos todos, es lo que atrae", añadió.

"Creo que Internet generó mucho de esto -agregó la rubia- porque ahora hay más proliferación de artistas y la gente se anima a mostrar lo que se hace. O suben su video a Youtube o hay músicos, sean solistas o grupos subiendo sus canciones a las redes sociales dedicadas exclusivamente a la música, y eso está muy bueno".

Mariana Fabbiani: “Yo sé cuál es mi lugar en la tele, no me sale impostar”

Dueña de una amplia y fácil sonrisa, la conductora regresa esta noche a la pantalla para estar al frente por primera vez de un reality: “El artista del año” (El Trece). “Mi estilo acompañará también este formato”, avisa.

Por Laura Natale
Dos cosas pide Mariana Fabbiani antes de la entrevista: ser grabada y retrasarla quince minutos. Lo primero obedece a la tranquilidad de evitar malos entendidos y posteriores frases no dichas. ¿Lo segundo? “Estaba en la habitación de al lado jugando a las escondidas con Matilda”, cuenta la conductora, risueña, que en este día largo de entrevistas se llevó a su hija de dos años con ella y entre charla y charla, accedió al reclamo de la pequeña “Pipita”.

Luego de un año alejada de la tele, Mariana Fabbiani regresa esta noche a las 22.30 a la pantalla de El Trece -el canal que la vio dar sus primeros pasos como actriz y conductora-, al frente de “El artista del año”, el reality show realizado por Mandarina (productora de la que su marido, Mariano Chihade, es uno de los dueños) y Endemol, que premiará al ganador con un papel protagónico en una futura ficción de Pol-ka.

Los participantes convivirán en un espacio construido especialmente para el ciclo, “El conservatorio”, donde deberán desarrollar sus aptitudes artísticas y luego serán juzgados por los “mentores”: nada menos que Nacha Guevara y Nicolás Repetto. “Buscamos un artista integral que se destaque en cuatro disciplinas: canto, baile, actuación e imitación. Algunos harán mejor una y deberán trabajar las que más les cuesta. Este programa tiene muchas cosas en común con todos los realities de talento, la diferencia es que aquí los participantes conviven para formarse y se verá su avance día a día”, explica Mariana.

¿Qué características debe tener el artista del año?
_Los chicos van a estar evaluados por Nacha y Nico pero el voto final es el del público. Y tiene que ser así porque lo que para el ojo profesional es talento, para otros puede ser atractiva otra característica, más allá de la técnica. Las personalidades de los chicos van a hacer que la gente se fije o no en ellos. Y también creo que el ego va a tener un papel fundamental.

¿Participaste de la preselección de los chicos?
_Sí, fue un casting muy grande que se hizo en todo el país. Esta noche se verá a 25 de ellos y sólo 18 entrarán al conservatorio. Los que llegaron hasta acá fue por algo, algunos muy talentosos no se bancaron la presión y quedaron en el camino.

¿Qué vínculo tendrás con ellos en las galas?
_Lo que me viene saliendo hasta ahora es la complicidad, les doy una palabra de aliento, soy la cara que conocen. Ellos me conectan con los comienzos de mi carrera, la etapa de casting.

Es la primera vez que vas a conducir un reality, un formato al que tu imagen no está todavía relacionada, ¿cómo lo vivís?
_Me entusiasma que sea distinto a lo que hice. Uno va con uno a todos lados y mi estilo me va a acompañar en este formato también, siempre con la naturalidad y la frescura con que me gusta trabajar. Yo sé cuál es mi lugar, no puedo estar en otro, acompañaré climas: si hay emoción me emocionaré, si hay que reír me reiré, pero sin impostar.

Viene de un año sin pantalla, Mariana. En algún momento se dijo que conduciría una versión de “Mañanas informales”, el formato de Jorge Guinzburg. Ella aclara: “Me habían ofrecido la mañana de El Trece, pero no ese programa, igual no prosperó”.

Hiciste “RSM” durante siete años seguidos, ¿cómo viviste este parate?
_Muy bien y más con mi hija chiquita. Justo coincidió que empezó el jardín y yo no quería perderme todas esas cosas que después no vuelven. Además, sentí que era el momento de parar y reencontrarme conmigo, viajé, hice mucha introspección. Además, supe lo que era estar en casa a las 7 de la tarde (risas). Estuvo bueno ver que hay una vida y que es más tranquila. Por eso ahora vuelvo desde otro lugar. Y me encanta.


FUENTE: LA RAZÓN

El regreso de Mariana Fabbiani

El reality "El artista del año" arranca esta noche a las 22.30 noche en El Trece. ¿El premio? Actuar en la próxima novela de Pol-Ka en el canal.


Se extrañaba la sonrisa de la rubia conductora. Y luego del año sabático que le dedicó a su hija Matilda, Fabbiani regresa esta noche desde las 22.30 a la pantalla de El Trece con el reality de talentos “El artista del año”, en el que competirán cantantes, bailarines, actores e imitadores y donde la conductora se apoyará en un jurado integrado por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino que serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año". Además, en cada gala semanal se sumará un "mentor invitado", destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes. 

“El artista del año”, que tendrá una emisión diaria a las 18.30 y una gala central llamada “La gran función” que será los lunes a las 22.30, tendrá 18 participantes de entre 18 y 29 años, surgidos de castings en todo el país. Habrá convivencia en "El conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.
El entrenamiento y la convivencia serán los ejes del programa.
La conductora, además, contará con dos importantes y reconocidos co-equipers: el conductor Ronnie Arias y el comediante Diego Reinhold. 

Habla la conductora 
Sobre el ciclo que comienza esta noche, Fabbiani comentó que “la TV se parece cada vez más a la realidad, a lo que sucede en la calle, en los barrios, en las casas, el hecho de que la gente suba sus videos a Youtube demuestra que hay ganas de mostrarse haciendo cosas interesantes como cantar, bailar y actuar”.

Señaló también que la escena artística “se tiene que ir renovando y los realities de talentos son generadores de espacios para los artistas. Para todos los que participan es una gran vidriera porque la TV tiene mucho alcance, les va a servir a todos para crecer y progresar y por ahí para dedicarse de lleno a vivir de su vocación”.

Sobre los costos que esta exposición tiene en el ámbito de la vida privada, Fabbiani reconoció que “hay que cuidarse mucho, porque lo privado se vuelve más estrecho”.

“Pero como yo me crié en una familia de músicos -continuó-, crecí viendo a mi abuelo (Mariano Mores) y a mis padres firmando autógrafos y sacándose fotos con el público. Entonces aprendí los riesgos y los costos y no me quejo de ser famosa”.

Sobre este punto Fabbiani señaló que “miro para atrás y veo hace 20 años que estoy en la tele y lo vivo con alegría, con agradecimiento, porque la permanencia tiene que ver con el visto bueno de la gente”.

A Fabbiani, “El artista del año” la conectó con sus comienzos, con los castings en los que se presentaba. “Veía las ganas de los chicos, el recibir un no y pelear por el sí. Porque fui a muchos castings y me rebotaron en un montón, y el que te reboten no es indicador de nada”. 


La ansiedad ante el debut
A unas horas de comenzar el programa, Fabbiani dijo estar “muy ansiosa, a mil, enchufada a 220, a la vez contenta porque el programa es muy interesante”.

“Me entusiasma estar de nuevo en El Trece: acá empecé, pero la ansiedad tiene que ver con el estreno de un programa en el que venimos trabajando hace tanto tiempo”.

Sobre su participación en la selección de los 24 participantes que hoy serán presentados en la primera “Gran función” de los lunes, Fabbiani admitió que "vi los tapes de la preselección, aunque la elección final la armaron los productores, yo quise intervenir, me interesaba tener una opinión, porque quiero que el programa tenga una sintonía conmigo”.

La conductora explicó que el ciclo apuntará a ser “un programa muy amplio, familiar, para que lo vean todos, les va a gustar a los padres y a los chicos, tiene que ver con el talento de la gente, con cuestiones artísticas, eso atrae, no podés dejar de verlo”.

Sobre los concursantes, Fabbiani dijo que "son excelentes, es una oportunidad enorme para ellos porque van a tener la oportunidad de formarse con maestros, hay chicos del interior que no han tenido la oportunidad de estudiar, aprender y pulirse. Son autodidactas".

Sobre el cambio registrado en los realities que dejaron de mostrar el comportamiento de la gente en ámbitos privados para exhibir los talentos, para Fabbiani se trata de “un fenómeno mundial que tiene que ver con que la gente valora el talento y disfruta viéndolo en otros”.

"Ver a gente común haciendo cosas talentosas es algo que funciona. Saber que esa persona que está cantando o bailando tan bien en la TV, puede vivir en tu barrio y trabajar de lunes a viernes como lo hacemos todos, es lo que atrae”, añadió.

“Creo que Internet generó mucho de esto -agregó la rubia- porque ahora hay más proliferación de artistas y la gente se anima a mostrar lo que hace. O suben su video a Youtube o hay músicos, sean solistas o grupos subiendo sus canciones a las redes sociales dedicadas exclusivamente a la música, y eso está muy bueno”.

FUENTE: LOS ANDES

Mariana Fabbiani, Repetto y Nacha se preparan para "El artista del año"

El programa comienza el próximo lunes, donde 18 participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas con el objetivo de insertarse en el mundo del espectáculo.


Canal Trece ya pone sus primeras fichas en la programación del 2013 con uno de sus programas más esperados del año. El lunes 7 desde las 22.30 arranca "El Artista del Año", el reality producido por Mandarina y Endemol que busca una nueva figura para las ficciones de Pol-Ka.

Y no sólo el reality es una de las apuestas fuertes del canal, sino que la conducción recae en una figura que vuelve al "Trece". Después de diez años Mariana Fabbiani retorna a la emisora para hacerse cargo de uno de los caballitos de batalla del verano televisivo.

Dieciocho participantes –de entre 18 y 29 años de edad, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- contarán con el enorme privilegio de vivir esta increíble experiencia. Y serán evaluados por un jurado de lujo, compuesto por Nicolás Repetto y Nacha Guevara, junto con un "invitado", que se sumará en cada gala.

Además, Fabbiani contará con la colaboración del histriónico Ronnie Arias y el multifacético Diego Reinhold, que acompañarán a los participantes en el duro camino para convertirse en la nueva estrella del canal. En la primera gala habrá 25 preseleccionados, y Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

Junto con la gala central, llamada "La Gran Función", el programa contará con emisiones diarias, desde el miércoles 9 de enero, a las 18.30, que serán conducidas por Fabbiani.


FUENTE: RATING CERO

Una nueva oportunidad para consagrarse en la televisión

Este lunes arranca "El artista del año", un ciclo conducido por Mariana Fabbiani que busca descubrir talentos y desarrollarlos.


Los que quieran consagrarse tendrán una nueva oportunidad en la pantalla chica. Desde este lunes, a las 22.30, llega a Canal 3 "El artista del año", un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento que se destaque por sus aptitudes artísticas. El premio es más que promisorio: la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo "por la puerta grande", y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece. El ciclo contará con la conducción de Mariana Fabbiani, en su vuelta a la emisora porteña luego de diez años.


Dieciocho participantes, de entre 18 y 29 años, surgidos de castings realizados a lo largo y a lo ancho del país, contarán con el privilegio de vivir esta experiencia. Todos ellos convivirán en "el conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario. El entrenamiento, los desafíos, así como también la convivencia y la propia competencia, serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo.

"El artista del año" contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani, y que también contarán con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como coequipers. Durante estos programas el público podrá ver cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones.

El ciclo tendrá además una gala llamada "La gran función", un show donde los competidores podrán mostrar todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán "los mentores" y también responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año". Además, en cada gala semanal se sumará un "mentor invitado", una destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

La producción ya realizó una preselección de veinticinco participantes, quienes tendrán la gran oportunidad de formar parte del programa. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al conservatorio.

FUENTE: LA CAPITAL

Mariana Fabbiani, en busca de talento

El 7 de enero a las 22.30 llega por la pantalla de El Trece, El artista del año. Serán 18 los participantes que surgieron de un extenso casting, y además de la actriz co-conducirán Ronnie Arias y Diego Reinhold. Nico Repetto y Nacha Guevara serán los evauadores.

El programa que conducirá Mariana Fabbiani tendrá como premio la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo “por la puerta grande”, y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y “El Trece”.
El ciclo está enmarcado en el formato “Reality Talent Show”, y en él competirán 18 participantes.
Todos ellos convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El artista del año contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani, y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold.
Nicolás Repetto y Nacha Guevara, referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán los responsables finales de elegir a quien se consagre.
Además, en cada gala semanal se sumará un invitado, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

FUENTE: DIARIO SHOW

Mariana Fabbiani pone primera


La oportunidad de brillar ya está al alcance de la mano. Desde el 7 de enero a las 22.30 hs. llega a “El Trece” EL ARTISTA DEL AÑO, un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento que se destaque por su virtuosismo y sus aptitudes artísticas. Y el premio es más que promisorio: la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo “por la puerta grande”, convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y “El Trece”.
Este ciclo –una producción conjunta de Mandarina y Endemol, enmarcado en el formato “Reality Talent Show”- contará con la conducción de MARIANA FABBIANI, en su vuelta a la emisora luego de diez años.

Dieciocho participantes –de entre 18 y 29 años de edad, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- – contarán con el enorme privilegio de vivir esta increíble experiencia. Todos ellos convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.
El entrenamiento, los desafíos -así como también la convivencia y la propia competencia- serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo.

EL ARTISTA DEL AÑO contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como “co equipers”. Durante las mismas, seremos testigos de cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones.

Asimismo, el programa tendrá una gala central llamada “La Gran Función”, un show musical con un magnífico despliegue escenográfico para que los competidores puedan mostrar -en este inmejorable marco- todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”. Además, en cada gala semanal se sumará un “mentor invitado”, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

Ya se ha llevado a cabo una preselección de veinticinco participantes, quienes tendrán la gran oportunidad de formar parte del programa. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

FUENTE: EXITOINA

Mariana Fabbiani regresa a la tevé con un reality de artistas

La conductora estará al frente de "El artista del año", ciclo que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento, a partir de este lunes por la pantalla de El Trece.
La conductora Mariana Fabbiani estará al frente de "El artista del año", ciclo que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento, a partir de este lunes 7 a las 22.30 por la pantalla de El Trece.


Con un formato de "reality", el programa ofrece a los concursantes la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo y convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y de esa televisora.

El ciclo, que marca el regreso de Fabbiani al canal luego de una década, contará con la participación de Ronnie Arias y Diego Reinhold y ofrecerá una gala central denominada "La gran función", un show musical para que los competidores puedan mostrar, tanto en grupo como en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación, sus virtudes como artistas.

El conductor Nicolás Repetto y la actriz y cantante Nacha Guevara serán los responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año".

Además, en cada gala semanal se sumará una figura destacada del ambiente artístico quien también realizará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

En el programa competirán 18 participantes, surgidos de varios casting realizados en todo el país y convivirán en "El Conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para el entrenamiento de los jóvenes.


FUENTE: DIARIO VELOZ

sábado, 5 de enero de 2013

Mariana Fabbiani habló sobre el próximo debut de "El artista del año"

Desde el 7 de enero a las 22.30 hs. llega a El Trece. El artista del año es un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento. En Noticiero Trece, Mariana Fabbiani habló con Catalina Dlugi y dio detalles del programa.


El artista del año contará con emisiones diarias, a partir del del miércoles 9 de enero, a las 18.30 conducidas por Mariana Fabbiani y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como “co equipers”.

Asimismo, el programa tendrá la gala central llamada “La Gran Función”, en esa emisión el show musical cuenta con un magnífico despliegue escenográfico para que los competidores puedan. Todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.
Nicolás Repetto y Nacha Guevara dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”. En cada gala semanal se sumará un “mentor invitado”, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

Las famosas más elegantes del 2012

¡PURO GLAM!

La revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las celebrities locales mejor vestidas. ¡Mirá!



Elegidas por un jurado y en base a una encuesta publicada en su sitio web, la revista ¡Hola! Argentina publicó una nota en su última edición con las famosas de Argentina más elegantes del 2012.

Y ellas son: Rosella y Patricia della Giovampaola, Delfina Blaquier, Ana Soriano, Juana Viale, Karina Rabolini, Mariana Fabbiani, Andrea Frigerio, Evangelina Bomparola, Jualia Awada y Valeria Mazza.

En una producción exclusiva para la revista, la publicación mostró "a las mujeres con más estilo del país", quienes hablaron sobre cómo interpretan la elegancia.



Juliana Awada y Valeria Mazza fueron elegidas por ser íconos de la moda y la de sensualidad. La actual primera dama porteña indicó que para tener estilo lo mejor es "encontrar la manera de expresar lo que uno es". La modelo, en tanto, expresó: "Respetar nuestra personalidad y aceptar la edad que tenemos son clave a la hora de vestir".

Delfina Blaquer fue elegida por su estilo distinguido y por no perder el glam, ni siquiera durante los embarazos. Ahora, espera a su cuarto hijo.

"Ser elegante es lograr armonía con vos misma, sentirse segura y cómoda y verte bien con lo que llevás puesto", opinó Rosella dela Giovampaola, otra de las "galardonadas". Al igual que su hermana, Patricia, fueron elegidas por ser impecables, detallistas y su buen gusto. Ella, por su parte, confesó: "Desde muy chica, una de mis principales preocupaciones era la de ir bien vestida, una manía que alentó mi madre, quien también le daba gran importancia a la apariencia".

"Una mujer distinguida no está pensando todo el tiempo en cómo serlo. Creo que la elegancia es la consecuencia de encontrarse a uno mismo en el momento de salir a la calle. No vestirse de otro, no ir de acuerdo con la tendencia, porque el estilo tiene que surgir lo más natural posible", indicó Andrea Frigerio, quien fue distinguida por ser "símbolo del buen gusto".

Karina Rabolini, que logró estar en la lista gracias a ser "clásica, chic e hiperfemenina", consideró: "La elegancia pasa más por una cuestión de actitud. Una tiene que tomar lo que más le gusta de la moda y las tendencias y que la haga sentirse bien consigo misma".

A su vez, Ana Soriano, distinguida también por su elegante sencillez, aportó: "No hay belleza sin una buena persona detrás".

Juana Viale y Mariana Fabbiani se llevaron el "título" a "las dueñas de la televisión con estilo propio". La conductora indicó: "Las mujeres elegantes son las que saben qué es adecuado para cada ocasión, respetando su propio estilo".



Por último, Evangelina Bomparola cerró: "Siempre escapo de lo que 'se usa'; es un concepto que no me gusta. Cada vez que me preguntan por lo que está de moda, puedo contestar cualquier disparate. Ahora estoy en una etapa más rockera".

FUENTE: CIUDAD

¿Cómo será el nuevo reality de Mariana Fabbiani?

Ya está todo listo para que empiece El artista del año. ¡Enterate!


Mariana Fabbiani adelantó las claves de El artista del año, el reality que conducirá próximamente para El Trece.

Se trata de un certamen en el que un jurado, en el que estarán Nacha Guevara y Nicolás Repetto, seleccionará a los candidatos a ser el gran ganador.
El grupo que pase las primeras pruebas ingresará a una academia en la que contará con la instrucción de los mejores profesionales.
¿El premio? Nada menos que ser parte de una nueva ficción de El Trece.

Cuando el productor es el propio marido

Es la primera vez que Mariana Fabbiani trabaja con su marido, Mariano Chihade, socio fundador y CEO de Mandarina, una de las productoras a cargo de la realización del programa. “Venimos bárbaro, la verdad es que nos respetamos mucho, cada uno en su rol. Nos admiramos y eso está bueno porque entonces yo no me meto en su trabajo y él no se mete en el mío”, explica Fabbiani.
 
Desde el principio, la idea del canal fue que el matrimonio trabajara junto en este proyecto, y lejos de generar una complicación, Mariana Fabbiani lo reconoce como uno de los puntos a favor de la propuesta.
 
“El canal nos acercó la idea y nosotros empezamos a darle forma. En realidad fue un trabajo de la productora, pero yo me meto –aclara Fabbiani entre risas-. A veces doy mi opinión, porque ya tengo cierta experiencia en lo que me gusta y sobre todo en lo que no me gusta, pero soy muy respetuosa del rol del productor. Así que ellos armaban el programa y yo iba opinando sobre lo que me gustaba más o menos, porque en definitiva yo era la que lo iba a conducir y quería sentirme identificada con este proyecto. Lo logré”.
 
FUENTE: CLARIN

Mariana Fabbiani: “Les pongo el cuerpo a los programas que hago”

Vuelve a la TV después de un año para conducir -desde el 7 de enero y por El Trece- el reality “El artista del año”. Habla del entusiasmo que le genera, del respeto que tiene por los artistas y por su propio trabajo. Y opina de la tele de hoy.


Dice Mariana Fabbiani que este año que pasó alejada de la televisión -en el que sólo condujo excepcionalmente la entrega de los Martín Fierro y de los premios Tato- quería aprovecharlo para rearmarse y recuperar las ganas de hacer algo distinto. Y se nota que tuvo éxito en la frescura de esa sonrisa perfecta que la caracteriza, con la que corona cada una de sus frases, y en la energía con la que da detalles de su inminente regreso a la conducción.

“La verdad es que tenía ganas de tomarme este año para mí, para disfrutarlo con mi hija (Matilda, de 2 años). Y me encantó comprobar que si estoy alejada de la tele tengo una vida que está buenísima también”, explica. Pero cuenta que, hace unos seis meses, Adrián Suar le presentó un proyecto que la entusiasmó y la llevó a dejar esa vida de introspección y de maternidad full time para volver. “A medida que empezamos a laburar en el programa me empezaron a venir esas ganas y esa ansiedad que te hacen dar cuenta de por qué te dedicás a lo que te dedicás”, describe.

El lunes 7 de enero Fabbiani regresará a la televisión y a El Trece, el canal en el que debutó hace casi dos décadas como actriz, en Son de Diez , y luego como conductora, en PNP . En este caso conducirá El artista del año , el reality show realizado por Mandarina (productora de la que su marido, Mariano Chihade, es uno de los dueños) y Endemol, que premiará al ganador con un papel protagónico en una futura ficción de Pol-ka.

El ciclo irá en vivo de lunes a viernes, y semanalmente habrá una gala central denominada “La gran función” . Los participantes convivirán en un espacio construido especialmente para el ciclo, “El conservatorio”, donde deberán desarrollar sus aptitudes para el baile, el canto, la actuación y la imitación. En las transmisiones diarias, Fabbiani va a estar acompañada por Ro-nnie Arias y Diego Reinhold. La conductora adelanta que serán mucho más distendidas que las galas semanales, en las que los concursantes se expondrán a la mirada crítica de los “mentores”, nada menos que Nicolás Repetto y Nacha Guevara (más un “mentor invitado” por semana), que acompañarán y juzgarán su crecimiento como artistas.

A Fabbiani se la nota entusiasmada con el inminente estreno del programa. La diferencia más importante con otros trabajos anteriores es que esta vez participó del proyecto desde el armado. “No hay otra manera. Si no te involucrás con lo que estás haciendo, dedicate a otra cosa -sentencia-. Yo les pongo el cuerpo a los programas que hago. A todos. Y me termino encariñando muchísimo”.

¿Qué diferencia a “El artista...” de tantos otros programas de casting televisados?
Creo que la respuesta la vas a tener realmente cuando lo veas. Es difícil de explicar, porque si los comparás, vos decís “¿tengo un jurado?”, y sí, tengo un jurado. Pero es distinto, porque este jurado no va a estar sólo juzgando, sino que va a acompañar el proceso de los chicos, por eso es que nosotros les decimos “mentores”. Si yo tuviera que definir algo que lo diferencia del resto, sería que los pibes se van a estar formando y que la gente va a poder ver el cambio. Es un programa muy grande, muy cuidado, pero me gustaría que la gente definiera lo que lo diferencia de los demás. Si digo exactamente lo que se me cruza por la cabeza, tengo miedo de que quede pretencioso o soberbio, porque uno siempre piensa que lo que está haciendo está buenísimo.

¿Qué te hizo definirte por este proyecto para volver a la televisión?
Adrián (Suar) me venía ofreciendo cosas hace mucho tiempo, pero no es que yo me resistía, sino que estaba esperando el proyecto que me hiciera tomar la decisión. Y cuando apareció esta idea sentí que quizás era por acá. Me gustó el desafío de armar un programa de cero y que tuviera tanto que ver con lo artístico. Y está hecho con la pretensión de ser excelente, pero con la intención de estar al alcance de todos. Buscamos que no hiciera falta interpretar difícilmente lo que se ve. ¡Es televisión!

Claro, porque incluso el título puede llegar a sonar pretencioso.
Sí, es un título fuerte. Ya la palabra “artista” me parece súper fuerte y está muy bastardeada. Cuando buscábamos el título me preguntaba qué es un artista. Porque no lo sé muy bien. ¿Artista se hace, se nace? Y en esa discusión empezamos a armar este proyecto. Y después, ver a los chicos, los casting, las ganas, me conectó con un montón de cosas que sentí cuando empecé a trabajar en esto. Yo tengo mucho respeto por lo artístico. Para mí, artista es mi abuelo (el compositor y pianista Mariano Mores). Tengo una vara muy alta, eso es lo que me pasa (ríe). Por eso tengo mucho respeto por la palabra también, porque siento que artista es mucho más que el que trabaja en este medio.

¿Sos consciente del crecimiento que tuviste y del lugar que te ganaste en el medio en estos últimos años?
A veces sí y a veces no. No me hago mucho cargo de eso. Yo trabajo, disfruto de lo que hago y le saco ese peso. Eso hace que no tenga tantos miedos. ¿Qué puede pasar? ¿Que no guste? Y bueno, no siempre le va a gustar a todo el mundo lo que haga. Lo que sí me preocuparía sería hacer algo con lo que yo no estuviera conforme.

¿Alguna vez te pasó?
No, porque elijo muy bien. Realmente doy pasos muy seguros, no me apuro, no soy ansiosa. Y bueno, si me equivoco va a ser convencida de que lo que hacía estaba bien. Con los años y la madurez dejé de poner el acento en la opinión de los demás y empecé a concentrarme en lo que hacía yo. Sí sé que en este medio es muy difícil mantenerse, entonces hay que trabajar. Yo soy muy disciplinada y muy cuidadosa con el laburo.

Este último año que no estuviste al aire, ¿qué cosas te gustaron de la tele como espectadora?
Me cuesta mucho hablar de los demás porque siento que no es elegante hablar del trabajo de los colegas. Y menos si no estuve al aire. Además, me da mucha ansiedad mirar televisión. No sé si porque hice programas de archivo durante tanto tiempo, pero no me puedo relajar y disfrutarlo como espectadora. No puedo evitar ver los hilos. Quizá lo que más me relaja es la ficción. Yo amo la televisión, no reniego. No soy de las que piensan que la tele tiene que educar, informar... Me parece que, sobre todo, la tele tiene que entretener. Yo, como animadora, busco eso. Defiendo mucho ese rol de la tele de entretener y despejar la cabeza del que está mirando.

FUENTE: CLARIN

Mariana Fabbiani palpita El artista del año

Cada vez falta menos para que empiece El artista del año, el programa que buscará y te mostrará talentos de toda la Argentina. Mariana Fabbiani será la conductora y en esta entrevista exclusiva te adelanta detalles del ciclo.


"Venimos soñando desde hace mucho tiempo con este programa porque vamos a trabajar con persona muy talentosas y de todo el país, es un lujo para la tele y ojala que la gente lo reciba de la misma manera", afirmó Mariana Fabbiani.

La conductora está muy contenta con este proyecto: "En el interior hay mucho talento y la mayoría no tiene la posibilidad de venir a Buenos Aires para perfeccionarse, va a haber profesores muy talentosos".

En el plano personal, Mariana se encuentra en un momento muy lindo y ella lo resume así: "Fue un año muy especial para mí y lo compartí mucho con mi hija, quería volver a trabajar cuando hubiera un proyecto que me convenciera y con este programa estoy muy contenta".

Mariana Fabbiani busca a "El artista del año"

En este ciclo, 18 participantes pelearán por convertirse en la nueva figura del canal.


 Nace un nuevo talento argentino en el 2013, pero por El Trece! La oportunidad de brillar ya está al alcance de la mano. A partir de enero llega El Artista del Año, un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo star que se destaque por su virtuosismo y sus aptitudes artísticas. Y el premio es más que promisorio: la posibilidad de entrar al mundo del espectáculo 'por la puerta grande', convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-ka.

Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol, enmarcado en el formato Reality Talent Show- contará con la conducción de Mariana Fabbiani, en su vuelta a la emisora luego de diez años. Dieciocho participantes -de entre 18 y 29 años, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- contarán con el privilegio de vivir esta increíble experiencia.

Todos ellos convivirán en El Conservatorio, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El entrenamiento, los desafíos -así como también la convivencia y la propia competencia- serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo. El Artista del Año contará con emisiones diarias con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como 'coequipers'. Asimismo, el programa tendrá una gala central llamada La Gran Función, un show con gran despliegue escenográfico.


FUENTE: DIARIO POPULAR

"El artista del año" a puro lujo: trae su escenografía desde New York

El reality de Mariana Fabbiani se prepara con todo para su debut y trae parte de su escenografía desde el exterior.


 La fecha de estreno prevista es el 7 de enero, con mucha expectativa todos esperan la llegada de "El artista del año". El ciclo arranca en canal Trece y tiene una gran producción detrás, la propuesta de Mandarina tiene como objetivo encontrar al artista del 2013.

Un ciclo conducido por Mariana Fabbiani y con la participación de Nacha Guevara y Nicolás Repetto como parte de los encargados de seleccionar a los mejores.

Parte de la escenografía del programa venía desde los Estados Unidos y a último momento el equipo de producción tuvo que viajar a New York para traer y encargarse del traslados de los elementos escenográficos.

El programa tendrá una deslumbrante puesta y para cuidar todos los detalles la empresa traslado a gente de su staff para que ese operativo sea controlado minuciosamente por personal idóneo.

De esta manera se va a ajustando todo, para uno de los lanzamientos más importantes del verano televisivo.


FUENTE: RATING CERO

Mariana Fabbiani está lista para regresar al Trece con un reality

La animadora vuelve al canal del solcito después de 10 años 


La oportunidad de brillar ya está al alcance de la mano. A partir de enero llega a El Trece “El artista del año”, un programa que tiene el objetivo de descubrir a un nuevo talento que se destaque por su virtuosismo y sus aptitudes artísticas. Y el premio es más que promisorio: la oportunidad de entrar al mundo del espectáculo “por la puerta grande”, convertirse en una de las figuras de la próxima ficción de Pol-Ka y El Trece.

Este ciclo -una producción conjunta de Mandarina y Endemol, enmarcado en el formato “Reality Talent Show”- contará con la conducción de Mariana Fabbiani, en su vuelta a la emisora de Constitución luego de diez años.

Dieciocho participantes -de entre 18 y 29 años de edad, surgidos de multitudinarios casting realizados a lo largo y a lo ancho del país- contarán con el enorme privilegio de vivir esta increíble experiencia.

Todos ellos convivirán en “El Conservatorio”, un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran más y mejores herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El entrenamiento, los desafíos -así como también la convivencia y la propia competencia- serán protagonistas excluyentes durante todo el ciclo.

El nuevo programa contará con emisiones diarias conducidas por Fabbiani y con la presencia de Ronnie Arias y Diego Reinhold como “panelistas”. Durante las mismas, se podrá observar cómo se preparan los participantes para sus diferentes presentaciones.

Asimismo, el programa tendrá una gala central llamada “La Gran Función”, un show musical con un magnífico despliegue escenográfico para que los competidores puedan mostrar -en este inmejorable marco- todas sus virtudes como artistas. Las presentaciones se realizarán en grupo y en concursos individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán “los mentores” y también responsables finales de elegir a quien se consagre como “El artista del año”.

Además, en cada gala semanal se sumará un “mentor invitado”, destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

El pasado viernes, en el Teatro Maipo, se llevó a cabo una preselección de veinticinco participantes, quienes tendrán la gran oportunidad de formar parte del programa.

En la primera emisión del ciclo, en vivo, Repetto y Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.


FUENTE: EL DÍA

Cómo será el regreso de Mariana Fabbiani a la TV

El reality show "El artista del año" arranca en enero en El Trece. ¿El premio? Actuar en la próxima novela de Pol-Ka en el canal.
Mariana Fabbiani regresará el año próximo a la televisión en la pantalla de El Trece. El artista del año, el programa que conducirá, será un reality show de "aptitudes artísticas" cuyo mayor premio será la posibilidad de actuar en la próxima novela de Pol-Ka para el canal.

El ciclo será una producción conjunta de Mandarina y Endemol en la vuelta de Fabbiani a El Trece después de una década.

El reality tendrá 18 participantes de entre 18 y 29 años, surgidos de castings en todo el país. Habrá convivencia en "El Conservatorio", un espacio especialmente desarrollado y acondicionado para que desplieguen sus habilidades y, a su vez, adquieran herramientas para desenvolverse con soltura y seguridad en el escenario.

El entrenamiento y la convivencia serán los ejes. Y Fabbiani tendrá como coequipers a Ronnie Arias y Diego Reinhold.

El programa tendrá una gala central llamada "La Gran Función", un show musical con consignas en grupo e individuales de canto, baile, actuación e imitación.

Nicolás Repetto y Nacha Guevara, dos referentes de la televisión y el espectáculo argentino, serán "los mentores" y también responsables finales de elegir a quien se consagre como "El artista del año". Además, en cada gala semanal se sumará un "mentor invitado", destacada figura del ambiente artístico quien también hará su aporte a la hora de evaluar a los participantes.

El viernes, en el Teatro Maipo, se llevó a cabo una preselección de 25 participantes. En la primera emisión del ciclo, en vivo, Nicolás Repetto y Nacha Guevara evaluarán las performances de cada uno y anunciarán luego cuántos participantes ingresarán al Conservatorio.

FUENTE: CLARIN