viernes, 31 de mayo de 2013

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Viernes 31 de Mayo de 2013

Mariana junto a su maquilladora Ximena y Humberto.

Vestida por Kosiuko, zapatos Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La peinó Albe Revetria y la maquilló Ximena Matienzo.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Jueves 30 de Mayo de 2013


Vestida por Ayres, zapatos Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La maquilló Ximena Matienzo y la peinó Albe Revetria.

¡El Look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Miércoles 29 de Mayo de 2013


Vestida por Lupe, zapatos Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La peinó Albe Revetria y la maquilló Ximena Matienzo.

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Martes 28 de Mayo de 2013


Vestida por Rapsodia, botas Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La maquilló Ximena Matienzo y la peinó Albe Revetria.

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Lunes 27 de Mayo de 2013


Vestida por Loft design by, zapatos Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La peinó Albe Revetria y la maquilló Ximena Matienzo.

La felicidad y orgullo de Mariana Fabbiani: presentó a su hija Matilda en televisión

La conductora del programa de la tarde de El Trece llevó a su pequeña hija, quien se mostró feliz frente a las cámaras.


Mariana Fabbiani comenzó su nuevo programa, El diario de Mariana en las tardes de El Trece la semana pasada, y antes había conducido en el mismo canal El artista del año.

Con programas de distintos horarios, la conductora pasaba muchas horas afuera de su casa y su hija Matilda la aclamaba.

Es por eso que esta tarde, Fabbiani decidió llevar a la pequeña al programa para que conociera qué hace su madre.


"Ella quiso arrancar conmigo y ¿cómo le voy a decir que no? Vino Matilda al programa. Este es el programa de mamá, Mati, ¿estás contenta? ¿Me viniste a visitar? Ella va a estar dando vueltas por acá".

Así presentó Mariana Fabbiani a Matilda, fruto de su relación con el productor Mariano Chihade.


A lo largo del programa, mientras se debatían los distintos temas, Matilda se acercaba a su madre, jugaba en el resto del estudio, como si las cámaras no estuvieran encendidas.

Al final, con una sonrisa de oreja a oreja y compartiendo el trabajo con su madre, Fabbiani se despidió y agradeció a su hija su compañía, quien saludó y tiró besos a los televidentes.

¿Seguirá los pasos de su madre en televisión? La sonrisa y el carisma es algo que, sin duda, le sobra.


FUENTE: RATING CERO

martes, 28 de mayo de 2013

Los medios hablan de El diario de Mariana

Día perfecto (Uruguay)



M Show - Magazine



Telenoche (Córdoba)

Mariana Fabbiani en Lanata sin filtro

¡EXCLUSIVO de Mariana Fabbiani BLOG!


AUDIO RADIO MITRE.

"Mariana es igual de amorosa dentro y fuera del aire"

Ex integrante de Desayuno americano, la locutora y periodista integra el panel de El diario de Mariana (El Trece), el ciclo de Fabbiani. Está casada con “Fierita” Catalano.

Es una de las panelistas El diario de Mariana (a las 14.30, por El Trece), junto a tres hombres: Humberto Tortonese, Luis Bremer y Diego Leuco. Si bien su melena rubia empieza a hacerse cada vez más visible, hace rato que Natalia Moncalvi pisa firme en los medios: trabajó como periodista, conductora y locutora, y ahora cuenta cómo es vivir “debatiendo sobre la vida”.

“Los últimos años estuve en Desayuno americano, desde que empezó, en el 2011”, cuenta Moncalvi. “Con Toti Pasman nos sentíamos como los ganadores de Gran hermano porque todos se iban yendo y nosotros quedábamos”, bromea. “Claramente él ganó”, dice, ya que Pasman es el único que permaneció del equipo original.

Tanto ahí como ahora, en el programa que conduce Mariana Fabbiani, Moncalvi es la encargada de -además de discutir sobre los temas de la actualidad- realizar la mayoría de las locuciones de la Publicidad no tradicional (PNT), ya que -entre otros estudios- egresó del Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) como locutora, en 1996.

“Yo escuché radio desde muy pequeña y siempre supe que quería trabajar ahí”, confiesa. Y lo logró, pero quiso ir por más. Pasó de hacer radio (en Radio Uno, entre otras) a desarrollar su veta periodística como columnista de espectáculos en el noticiero de América. “Hice un poco de todo y eso me dio diversidad y comodidad. Ahora, al salir al aire, me siento preparada”, admite. De columnista fue directo a co-conducir junto a Diego Pérez en Lo pedís, lo tenés. “Quisimos cambiarle el formato de ciclo de entretenimientos a programa para niños y adolescentes, y funcionó muy bien”, relata Moncalvi.

¿Cuáles son tus referentes?

La primera voz que me endulzó el oído fue la de Juan Alberto Badía. Por suerte, se lo pude decir una vez y se sintió muy orgulloso. También crecí escuchando a Antonio Carrizo, a Héctor Larrea y a Graciela Mancuso. Grandes locutores y comunicadores.

¿Cómo es ser panelista hoy?

Es casi como tener un título universitario. Incluso ahora va a tener un Martín Fierro. Es que, el panelismo pone sobre la mesa los temas que se debaten en una comida familiar. En casa somos todos “panelistas de la vida”.

¿Cómo es tu rol en el programa?

Al ser la única mujer, soy como la aliada de Mariana.

¿Cómo es jugar con ella en el mismo equipo?

Nunca había trabajado con ella, salvo una vez que condujo un Martín Fierro y yo, la alfombra roja. Siempre seguí su carrera porque es una conductora que admiro mucho. Es igual de amorosa dentro y fuera del aire.

FUENTE: CLARIN ESPECTÁCULOS

Esos raros invitados nuevos


El diario de Mariana trajo entre otras cosas, un tipo particular de invitados: los raros. Alguna vez Susana Giménez explotó el recurso y ahora Fabbiani a menos de una semana del estreno ya nos presentó al "hombre bestia", "el hombre imán" y hoy, "el futbolista que se hizo mujer".

Varios de ellos inclusive son de exportación, el hombre bestia venía desde Venezuela y el ex futbolista profesional que se hizo mujer, Miranda, llegó desde México. Un perfil particular de invitados, vistosos, llamativos, alternativos, y de los que queremos saber su historia.

Cada uno trae toda su presencia, y su filosofía de vida, hacen sus pruebas al aire y responden a todas las preguntas de la conductora y su equipo. Invitados distintos, que le ponen color a las tardes de El Trece.


lunes, 27 de mayo de 2013

Mariana Fabbiani le pidió perdón al chico del pelotazo, tras 11 años

La conductora de El diario de Mariana recibió en el programa al niño al que le pegó el famoso pelotazo en Mariana de casa, allá por 2002. 

Además de someter a sus invitados a los sifonazos en El diario de Mariana, Mariana Fabbiani aprovechó su regreso a la televisión para invitar al niño al que le pegó un pelotazo en el programa Mariana de casa… hace 11 años atrás, y le reiteró su pedido de disculpas.

Elián -así se llama el adolescente de, ahora, 13 años-, se hizo famoso cuando la conductora tuvo tan mala puntería con un tiro libre en el estudio que lo derribó en vivo y en directo. El mal momento recorrió todos los canales y los ciclos dedicados a los bloopers y se instaló en la Web.


El chico recordó la experiencia: "Tenía dos años. Mucho no me acuerdo. El otro día se me fue el chichón", bromeó.

Ella, por su parte, recordó lo mal que se sintió ese día y lo mucho que la ha perseguido el accidente. "Quiero que sepas Elián que nunca me olvidé tu nombre, lo recordé todos los días de mi vida", dijo.

"No es la primera vez que me viene a ver en estos años. Te quiero ver crecer", admitió Fabbiani a modo de despedida.

¡Reviví el desopilante momento en video!



FUENTE: VOZ, LA VOZ

sábado, 25 de mayo de 2013

Así comenzó El diario de Mariana, con Jorge Lanata como invitado estrella

CRÍTICA
Por Fernando Gatti

Esta tarde arrancó el programa de Mariana Fabbiani en El Trece, con Humberto Tortonese como socio, en un magazine que combina entretenimientos, humor y actualidad.

Después de mucho anuncio, se escribió la primera página de El diario de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, y que desembarca en reemplazo de Dale! la Tarde. La presentación del magazine fue festiva pero sobria, con la nieta de Mariano Mores aportando su carismática energía a pesar de su confeso estado de disfonía y fiebre: "¡Somaticé todo!", reconoció entre risas.

De inmediato, Mariana anunció al equipo periodístico que la acompañará: la actriz y locutora Natalia Moncalvi, el periodista de espectáculos Luis Bremer y el cronista político Diego Leuco. Para el final dejó a su socio e íntimo amigo, el multifacético Humberto Tortonese. Y la dupla funcionó con la misma química exquisita de RSM, en un ciclo de entretenimientos, humor y actualidad.

El primer invitado del programa fue Joaquín de Lima, un excéntrico venezolano de 27 años que se hace llamar "el Hombre Bestia". Descontracturada, Fabbiani soltó su desparpajo para asombrarse y aterrorizarse de quien mostró su lengua cortada al medio, estilo reptil; colmillos afilados, bolas y pulseras metálicas insertadas debajo de la piel, piercings y tatuajes. Las bromas irónicas y de doble sentido de Tortonese divirtieron a Mariana, que también lanzó comentarios mordaces.

Para el plato fuerte, Jorge Lanata fue el entrevistado estrella. Humberto y Mariana realizaron un reportaje íntimo que tocó las serias denuncias que el periodista realiza en PPT y Lanata Sin Filtro, pero también se relajaron e indagaron en la vida privada con anécdotas graciosas. El hombre del rating, como lo presentaron, luego respondió las inquietudes de los panelistas, contestó declaraciones que sus detractores emitieron en otros medios y también se animó a jugar al desconfío con la conductora, con chorros de soda como prenda para el perdedor. Ambas figuras de El Trece dejaron los divismos de lado y terminaron empapados y muy despeinados.

El diario de Mariana promete muchos momentos como este, y eso no es poco.

FUENTE: CIUDAD.COM

Chorro de alegría

CRÍTICA

Con su habitual simpatía y calidez, Mariana Fabbiani debutó con su nuevo ciclo por El Trece, que volvió a liderar la franja horaria en el rating. El gran invitado fue Jorge Lanata, que terminó empapado por un “sifonazo” de la conductora.


Con el debut de El diario de Mariana (El Trece), Fabbiani está de vuelta en su casa haciendo lo que más le gusta hacer y más cómodo le queda: un magazine. Aunque esta vez en un horario extraño para ella, el de la tarde. “Hola a todos. ¡Buenas tardes! Nunca dije ‘buenas tardes’, siempre dije ‘buenas noches’ o ‘Buenos días’. Estoy muy contenta de estar acá de vuelta”, comenzó la conductora, que estaba algo disfónica y confesó: “Somaticé todo” y bromeó: “Hoy no paso un antidoping”.

“Trataremos de llevarte alegría e informarte”, adelantó a los televidentes y luego presentó al equipo que la acompañará: su fiel compañero Humberto Tortonese, el periodista de espectáculos Luis Bremer, el especialista político Diego Leuco y la locutora Natalia Moncalvi.

Joaquín De Lima, denominado “El hombre bestia”, fue el primer invitado. Se trató de un venezolano que tiene el 40% de su cuerpo tatuado, colmillos de vampiro y la lengua dividida en dos. Un invitado típico del programa de Susana Giménez. Fabbiani y Tortonese entrevistaron al hombre que decidió mutar y se realizó transformaciones extremas, mientras el rating marcaba 9.6 puntos y lideraba la franja horaria.

Pero la entrevista más esperada fue con una de las figuras del canal, Jorge Lanata. “Es el periodista más importante del momento... ¿Ya apareció? No lo pude ni presentar”, acusó la conductora que, mientras ‘vendía’ a su invitado, el periodista apareció de fondo. “Te perdiste la presentación increíble que tenía para hacerte”, le aclaró Mariana a Lanata, que, como “buen periodista” –según la propia conductora-, reveló que detrás de la escenografía del nuevo ciclo, hay una foto del gran Mariano Mores, abuelo de Fabbiani. “Trae suerte”, explicó ella.

Humberto y Mariana realizaron un reportaje íntimo que tocó las denuncias que el periodista realiza en “PPT”, pero también se relajaron e indagaron sobre la vida privada con anécdotas graciosas. “No soy el nuevo Tinelli”, afirmó Lanata ante la pregunta de Bremer basada en la gran popularidad y arrastre de público que posee.

Más tarde, Mariana y Jorge jugaron al juego de cartas “Desconfío” y se tiraron ‘sifonazos’ mutuamente. Ambos terminaron empapados y despeinados. En ese momento, mientras Mariana le tiraba el primer chorro de soda al periodista, el rating escaló a 10.9, su pico más alto. Antes de despedirse, Mariana afirmó: “Gracias por acompañarnos, espero que esto sea una costumbre”.

Con su habitual simpatía y calidez, Fabbiani arrancó un ciclo que planea mezclar actualidad, humor y espectáculos. Los invitados del debut y de hoy (estarán Moria y Carmen, y la pequeña Luz Milagro, la beba que dieron muerta al nacer), así lo demuestran.

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN

Mariana Fabbiani desembarcó en El Trece a los sifonazos

CRÍTICA

La conductora arrancó este miércoles con su show El diario de Mariana, otra vez acompañada por el humorista Humberto Tortonese.

Los tiempos de la televisión no sólo son tiranos, sino también muy rápidos. Tanto es así que este martes terminó el ciclo de Mariano Iúdica, Dale la tarde!, en la pantalla de El Trece y ya arrancó El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani.

Fabbiani regresó a la televisión después del fallido reality show El artista del año, que fue emitido por El Trece hasta marzo de este año. La rubia tuvo su revancha con la conducción de un programa de entretenimientos, acompañada por el humorista Humberto Tortonese, con quien compartió pantalla en RSM en América.

Para su primer programa, Fabbiani convocó además a un panel conformado por los periodistas Luis Bremer y Diego Leuco, y la locutora Natalia Moncalvi. "Me emociona trabajar con gente con la que empecé", expresó la rubia, quien presentó una variedad de invitados bastante llamativa: el primero fue Joaquín de Lima, un venezolano conocido como "el hombre bestia" debido a sus múltiples piercings y tatuajes.

Fabbiani y Tortonese volvieron a mostrarse como una dupla muy efectiva en la conducción de un programa, con los comentarios pícaros y picantes y mucho sentido del humor. Pero el "invitado estrella" del debut de El diario... fue el periodista Jorge Lanata, quien inició su visita con una anécdota: "Allá atrás hay una foto de Mariano Mores", en referencia a la cábala de Fabbiani, quien es nieta del tanguero.

"Sí, Mores trae suerte", aseguró emocionada la conductora. A juzgar por los resultados en las mediciones de rating, donde quedó en claro que "El diario..." registró un promedio de 10.5 puntos, se ve que la costumbre de Fabbiani de tener una foto de su abuelo colgada en el backstage de su programa es por demás efectiva.

Eso, y la versatilidad del programa, con momentos serios como la entrevista y toques de humor, como el simpático juego del sifón, donde Fabbiani jugó una mano de cartas con su invitado estrella y terminó a los sifonazos.

FUENTE: MINUTO UNO

viernes, 24 de mayo de 2013

El diario de Mariana: nuestra mirada

CRÍTICA
Por Rodrigo Lussich
Por Adrián Pallares

Arrancó el miercoles el nuevo magazine de El Trece, conducido por Mariana Fabbiani junto a Humberto Tortonese, Luis Bremer y otros colaboradores.

Las tardes de El Trece inauguraron el miercoles El diario de Mariana, el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani. Acompañada por Humberto Tortonese, lo mejor que tiene el programa sin dudas es su conductora: carismática, alegre, sencilla y cercana, eso es Mariana Fabbiani y es su marca registrada.

Sin buscar descubrir la pólvora, el programa se encasilla en ese género llamado "Magazine", que es esa palabra que se utiliza para definir programas que mezclan un poco de farándula, temas de actualidad, un living, invitados, secciones y panelistas; aquí con bastante orden y concierto pero aún buscando su identidad.

Queda claro que el programa está apoyado en Fabbiani y Tortonese; ellos van juntos para todos lados, la química que tienen es innegable pero aquí -puesto en un programa de la tarde- se sabe que el humorista está contenido de no decir las barbaridades que lo caracterizan y son parte de su estilo. Si él dice "hasta los huevos" ella hace de cuenta que no lo escucha y sigue adelante tratando de no caer en la trampa.

Luis Bremer, Natalia Moncalvi y Diego Leuco son los periodistas que acompañan a la dupla principal. Los tienen a un costado para presentar sus infomes y hacen su entrada cuando abordan los temas. No se entiende bien la especialidad de Leuco, que hace farándula con el caso Muhlberger cuando Bremer está para hacer espectáculos. Moncalvi por ahora vende un concurso telefónico.

El caso de un hombre deforme lleno de tatuajes fue "la nota" del programa debut y del segundo. Un freak siempre llama la atención. Lanata fue el invitado del primer programa en un juego con sifones divertido; en el segundo Carmen y Moria.

Amena y siempre sonriente, la conductora es componedora y trata de equilibrar las partes. Quizás todo tan contenido merezca más soltura pero es algo que se encontrará con el correr de los programas. El mayor desafío de "El diario de Mariana" -además de mejorar el rating que El Trece necesita para la tarde- es tratar de ser "distinto", lo cual es difícil en televisión y en su género. Da la sensación que más de lo mismo hace que la audiencia oscile en el zapping, pase y vea, se quede si le gusta lo que hay y sino cambia de canal.

Para fidelizar al público tan necesario, sobre todo al competir con programas instalados en el tiempo, no alcanza con que sea "prolijo". Hay que ser distinto. Nadie inventará la pólvora, está claro, pero caer en la medianía de la tarde sería un desperdicio cuando se sabe que la frescura de la conductora ha sido la mejor impronta de su carrera.

FUENTE: RATING CERO

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Viernes 24 de Mayo de 2013


Vestida por Kosiuko, zapatos de Ricky Sarkany, accesorios de Mechi Garay.
La peinó Albe Revetria y la maquilló Ximena Matienzo.

jueves, 23 de mayo de 2013

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

Jueves 23 de Mayo de 2013


Vestida por Rapsodia, zapatos Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La maquilló Ximena Matienzo y la peinó Albe Revetria.

¡El look de Mariana Fabbiani en El diario de Mariana!

PROGRAMA DEBUT - Miércoles 22 de Mayo de 2013


Vestida por Loft design by, zapatos de Ricky Sarkany y accesorios de Mechi Garay.
La maquilló Ximena Matienzo y la peinó Albe Revetria.

Mirá el detrás de cámara del debut de El diario de Mariana

Mariana Fabbiani -acompañada por Humberto Tortonese, Diego Leuco, Luis Bremer y Natalia Moncalvi- debutó con El diario de Mariana y las cámaras de Eltrecetv.com estuvieron presentes para grabar todo el backstage.


"Estamos muy contentos porque nos sentimos muy cómodos, hubo buen clima y nos quedamos con una muy buena sensación porque la pasamos bien", afirmó Mariana Fabbiani apenas terminado el primer programa de El diario de Mariana.

El primer entrevistado fue Jorge Lanata y se terminaron mojando con sifones en un juego muy divertido del ciclo. También estuvo presente un hombre que tiene el 40 por ciento del cuerpo tatuado y se sometió a las curiosas preguntas de la conductora y de Tortonese. Mirá el backstage exclusivo que realizó Eltrecetv.com

¿Qué te pareció el primer programa de El diario de Mariana?

El dolor de Mariana Fabbiani por lo que vivió Panam: "Vi crecer su pancita"

Sus hijos son compañeritos de jardín y la conductora de El diario de Mariana se conmovió con la triste noticia de la pérdida del embarazo de la animadora.


Ayer por la noche se conoció la triste noticia de que Laura Franco "Panam" perdió su embarazo de 9 meses. La animadora se hizo un monitoreo en donde los médicos notaron que el corazón de su hijita Chiara había dejado de latir 48 horas antes.

Muchos famosos se mostraron conmovidos por la noticia que revolucionó a los medios, y, entre ellos, Mariana Fabbiani sorprendió con un cálido mensaje. La hija de la conductora del nuevo ciclo de las tardes de canal Trece, Matilda, va al mismo jardín que Luca, el hijo más grande de Panam y Ricardo Pini y por eso mostró su conmoción.

"Antes de arrancar el programa, le quiero mandar un beso y un abrazo enorme a Laura. Sentí profunda angustia por ellos. No hay dolor más grande. La conozco mucho a Panam porque mi hija es compañerita de jardín de Luca y vi crecer su pancita. Es un tema que nos tiene consternados a todos. No hay palabras de consuelo", dijo Fabbiani.


También tuvo una comunicación telefónica con Pini, el marido de Panam, que contó el duro momento que vive con su mujer: "Laura está triste, no encuentra paz ni consuelo. Estamos esperando el certificado de defunción de Chiara para saber qué pasó y sacarnos la incertidumbre".

FUENTE: RATING CERO

Mariana Fabbiani, sifonazos y muy buen debut con Jorge Lanata


Cerca de las tres menos cuarto de la tarde comenzó en la pantalla de El Trece El diario de Mariana y se calentó la competencia en una tarde nublada en Capital y Gran Buenos Aires, donde Ibope mide el rating .

Intrusos, por América, lideró el rating con Carmen Barbieri, en un comienzo del enfrentamiento con picos de 9.3 para ser superado luego por El Trece cuando Mariana tuvo una entrevista con un personaje al que llamaron “Hombre bestia”, junto a Humberto Tortonese. Un señor tatuado que interesó a la audiencia .

Al entrar Jorge Lanata al piso el programa quedó tercero en su horario, para pasar a liderar Telefe con “Casados con hijos”. Y luego El Trece y Telefe alternaron competencia arriba de los ocho puntos, liderando Telefe por décimas sobre El Trece.

Luego, ya sin Rial en comepetencia, el rating se dividió arriba de los nueve puntos para Casados con hijos y El diario de Mariana. A partir de las cuatro de la tarde lideraba El Trece.

A las 16.23 Fabbiani y Lanata jugaron al “Desconfío” y el castigo era un sifonazo. Al segundo chorro de sifón sobre Lanata el rating trepó casi a los 11 puntos.

FUENTE: LAUBFAL

Empezó "El Diario de Mariana", con Jorge Lanata como primer invitado

Mariana Fabiani debutó en la conducción del nuevo magazine junto a Humberto Tortonese.



Pasadas las 14.30 horas de la tarde, comenzó El Diario de Mariana, el nuevo programa de El Trece que conduce Mariana Fabbiani, junto a Humberto Tortonese. También forman parte del panel Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

"¡Buenas tardes! Nunca dije 'Buenas tardes', siempre dije 'Buenas noches' o 'Buenos días'", comenzó Mariana Fabbiani, que estaba difónica y confesó: "Somaticé todo, me engripé" y luego bromeó: "Hoy no paso un antidoping".

"Trataremos de llevarte alegría, informarte", adelantó a los televidentes y presentó al equipo que la acompañará todas las tardes.

Luego presentó a su primer invitado, "El hombre bestia". Joaquín De Lima, un venezolano de 27 años que tiene el 40 por ciento de su cuerpo tatuado, colmillos de vampiro y la lengua divida en dos. Fabbiani y Tortonese entrevistaron al hombre que decidió mutar y se realizó transformaciones extremas, mientras el rating marcaba 9.6.

Pero la entrevista más esperada fue con una de las figuras del Trece, Jorge Lanata. "Es el periodista más importante del momento...¿Ya apareció? No lo pude ni presentar, Dios mío", acusó la conductora que, mientras 'vendía' a su invitado, el periodista apareció de fondo.

"Te perdiste la presentación increíble que tenía para hacerte", le aclaró Mariana a Lanata, que, como "buen periodista" –según la propia conductora-, reveló que detrás de la escenografía del nuevo ciclo de las tardes del Trece, hay una foto del gran Mariano Mores, abuelo de Fabbiani. "Trae suerte", explicó ella.

FUENTE: RATING CERO

Arrancó El diario de Mariana con 11.4 de pico de rating


Hoy, a las 14.30, comenzó El diario de Mariana, el nuevo magazine conducido por Mariana Fabbiani, acompañada por el humor inconfundible de Humberto Tortonese y un panel compuesto por Diego Leuco, Luis Bremer y Natalia Moncalvi.

En esta primera emisión que midió 9.2 de promedio superando ampliamente a su antecesor "Dale, la tarde" y llegando a 11.4 de pico de encendido, el programa contó con un invitado de lujo: Jorge Lanata.

El periodista mantuvo una distendida charla con Mariana, en la que se habló de todo: su infancia; sus días de estudiante; sus relaciones de pareja; sus hijas; su vasta carrera como periodista gráfico y su llegada a la radio y a la televisión; y, por supuesto, su enorme repercusión actual a raíz de las investigaciones en Periodismo Para todos.

Luego de la entrevista, llegó el momento del “Desconfío”: Mariana y Lanata se sentaron a jugar al divertido juego de cartas que tenía una “yapa”: quien perdía, recibía un “sifonazo” por parte de su adversario.

Además, en “El Diario de Mariana” hubo espacio para mostrar una “rareza”: “El Hombre Bestia”. Joaquín De Lima, un hombre con el 40% de su cuerpo tatuado (inclusive su globo ocular) que además posee numerosos piercings e implantes bajo la piel.

En su segunda emisión, Mariana recibirá a “Luz Milagros”, la beba que fue dada por muerta al nacer y que ahora cumple un año.

A los sifonazos con Lanata

CRÍTICA
Por Sandra Commisso

Una entrevista relajada y un toque de diversión en el debut del ciclo de Fabbiani.


Los nervios del debut no le quitaron clima de fiesta a la primera emisión del ciclo de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana (a las 14.30 por El Trece). En un día atípico, sólo tuvo dos entrevistados y terminó con uno de ellos, Jorge Lanata, en una insólita guerra de sinfonazos que rindió en un pico de rating de 11,7 puntos, según el “minuto a minuto” de Ibope.

Con una legión de técnicos, productores, reidores e invitados detrás de cámaras, la conductora mostró su emoción desde el inicio cuando dijo, a pesar de estar disfónica: “Estoy muy contenta y espero que siempre haya este clima de buena onda en el equipo”. Su marido y también productor del ciclo, Mariano Chihade, estaba atento a todos los detalles.

En el arranque, Fabbiani presentó al grupo que la acompañará cada tarde: la locutora Natalia Moncalvi, los periodistas Luis Bremer y Diego Leuco y el coequiper estrella, Humberto Tortonese, con pelo corto y la chispa de siempre.

El primer invitado fue Joaquín, un venezolano de 27 años que ostenta algunos récords impresionantes: además de tener el 40 por ciento del cuerpo tatuado (incluidos ambos globos oculares, en un episodio que puso en riesgo su vista), el hombre luce colmillos, cuernos, piercing en todos los rincones del cuerpo, implantes y laceraciones. Por algo lo apodan el Hombre Bestia. Frente a una historia de vida un tanto dramática, Tortonese lo simplificó: “Preferiste mostrarte como un animal por fuera antes que por dentro”. El hombre, padre de seis hijos, asintió.

El siguiente invitado ocupó el resto del programa. Jorge Lanata, en una entrevista relajada, no dejó tema sin tocar. Además de referirse al caso de Lázaro Báez, con las últimas novedades, el periodista no tuvo pudores en hablar de su vida privada. Desde el rating a las polémicas (“yo hago el mismo programa que hace diez años, pero creo que ahora la gente está dispuesta a escuchar”), la relación con su mujer, Sara: “Está harta pero me re banca”, y su salud: “Bajé 28 kilos y por eso ahora no me hago diálisis, pero sé que tendré que volver en algún momento. Pero el cigarrillo lo voy a dejar cuando yo quiera”. Se definió como romántico, recordó su infancia, la secundaria (“era un olfa”), sus adicciones superadas y mucho más. El final, a puro sinfonazo con la conductora en el juego del desconfío (el empate los dejó empapados a los dos), mostró un costado divertido de Lanata.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Las fotos del debut de El diario de Mariana







Mariana Fabbiani arrancó su diario empapando a Jorge Lanata

CRÍTICA

En su nuevo programa, la conductora está acompañada por Humberto Tortonese y los columnistas Natalia Moncalvi, Luis Bremer y Diego Leuco.


El comienzo de El Diario de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani con el que El Trece reemplazó a partir de hoy a Dale la Tarde fue un poco "susanesco".

El primer invitado fue "El Hombre Bestia", un venezolano que tiene el 40% del cuerpo tatuado (incluidos los ojos), implantes subcutáneos, la lengua dividida y colmillos afilados. Todo esto no le impidió tener cinco hijos.

Luego fue el turno del verdadero "invitado estrella": Jorge Lanata, quien aseguró que le pesa la exposición mediática obtenida a partir del rating de Periodismo Para Todos . "El 98 por ciento de la gente me felicita", afirmó el periodista.

"Yo hago el programa que tengo ganas", señaló Lanata, que también dijo que no lee las cosas que se escriben sobre él y reveló que bajó más de 20 kilos.

Además, el conductor de PPT aseguró que el domingo mostrará las fotos del supuesto desmantelamiento de la bóveda de Lázaro Báez en su chacra de Santa Cruz.

Después de los temas políticos, Fabbiani habló con Lanata sobre temas más personales como su hijas, sus ex y cómo es su relación con su actual mujer y si le gusta grabarse en situaciones íntimas. El periodista no dudó en responder las preguntas sobre su intimidad ["ni loco me grabo y menos con mi mujer"] y contar cómo es su día a día.

Luego, Mariana jugó con Lanata al "desconfío", con el agregado de que cuando uno de los dos perdía le tiraba "un sifonazo" al otro. Los dos terminaron empapados, en un momento muy divertido del programa.

Fabbiani, que lució muy cómoda ante el nuevo desafío, está acompañada por un renovado Humberto Tortonese (tiene el pelo bien cortito) y los columnistas Natalia Moncalvi, Luis Bremer y Diego Leuco.

Al final del programa, Fabbiani, informada del buen rating, exclamó: "¡Gracias por estar ahí, que esto se convierta en una  sana constumbre!".

FUENTE: LA NACIÓN

La última conductora en pie

CRÍTICA
Por Iván Basso



Por segunda vez este año Mariana Fabbiani volvió a la televisión. La primera vez fue con El artista del año en febrero, la segunda con el reciente estreno de El diario de Mariana. Y una vez más su conductora probó de qué están hechas las siguientes generaciones de animadoras, las herederas de una Susana Giménez que no abandona su trono.

Fabbiani se lució en el primer programa del magazine, género harto de antecedentes y al que El diario de Mariana en su estructura no parece aportarle demasiadas sorpresas, sin embargo el factor diferenciador aparece en las cualidades de su conductora para llevar un ciclo de dos horas sin caer en el desborde de los gritos, lista para cambiar los tonos que exige el formato y atenta a las exigencias del show

Jorge Lanata como el invitado del día ocupó la totalidad del programa debut. Se ahondó en todos los aspectos de su vida y, aunque se profundizó en la actualidad política, la entrevista se dio en un marco de calidez donde el juego de "preguntas y sorpresas" y el desafío donde la conductora y el entrevistado terminaron empapados de soda lograron ser picos de interés.

Que el primero en sentarse al living haya sido un venezolano conocido como "El hombre bestia" por los tatuajes, perforaciones e intervenciones en su cuerpo recordó a los "susaneables" freaks y records Guiness del programa de la diva. Correcta entrevista que funcionó de desabrida entrada, para ir por el plato principal con un Lanata de rotation por la grilla de El Trece. 

De lo que será el día dos el primer programa adelantó poco, pero lo suficiente como para saber que Humberto Tortonese tendrá su destaque. El humorista prueba que su química con Fabbiani está intacta y que conoce de ganchos y golpes certeros de comicidad.

Mariana Fabbiani logró sobrevivir al más que fallido El artista del año y después de la tragedia, El diario de Mariana se plantea como su revancha en un juego que conoce y en el que brilla. Los números tendrán la última palabra, pero esta Fabbiani no está dispuesta a ceder.

Para que le vaya bien a El diario de Mariana

Mariana Fabbiani y su equipo ocuparán el espacio vacante que deja Dale! la tarde en la grilla de El Trece. Cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 10 puntos – un gran éxito
Si mide más de 9 puntos – un éxito
Si mide entre 8 y 9 puntos – muy bien
Si mide entre 7 y 8 puntos – bien
Si mide entre 6 y 7 puntos – regular
Si mide menos de 6 puntos – insuficiente
Si mide menos de 5 puntos – mal

martes, 21 de mayo de 2013

Fabbiani y Tortonese: la química de la diferencia

Con estilos bien distintos, desde mañana volverán a probar la fórmula de los opuestos, en las tardes de El Trece. Ella será la conductora de El diario de Mariana, con él como coequiper. Una amistad que nació en RSM.

Por Pablo Riggio


Una pareja despareja. Ella es la chica aplicada y correcta, la que tiene la idea del programa en la cabeza. Él es el desestructurado, el que no tiene filtro. Aunque parezca una paradoja, para que dos personas se complementen, no tienen por qué ser iguales. Esta particular (pero efectiva) química que se produce entre Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese se podrá ver mañana cuando se junten, nuevamente, en el debut de El diario de Mariana (a las 14.30, por El Trece).

“¿Te acordás de esa vez que te escondí un zapato en el corte y cuando volvimos al aire vos todavía estabas descalza buscándolo?”, recuerda Humberto. Cada comentario trae una serie de carcajadas (especialmente por parte de Mariana). “El tiene el mérito de decir cualquier barbaridad y que quede bien, no todos tienen ese don. Nuestra relación siempre fue así: desde el primer programa que hicimos juntos ya nos sentimos cómodos”, reconoce la conductora.

Después de compartir siete temporadas de RSM, sus caminos se separaron. Él se alejó de la televisión y ella tuvo una hija, Matilda, y un reciente paso por la conducción de El artista del año (ver Después de...). Pero la amistad que se sembró en ese programa traspasó la pantalla: “A Torto lo extrañé mucho todo este tiempo. Me pone de buen humor estar con él, porque la pasamos genial y nos entendemos perfectamente”, dice la nieta de Mariano Mores.

Mañana tendrán que afrontar un nuevo desafío: El diario de Mariana, un magazine sobre actualidad con la mirada (y la sonrisa) de la conductora, y el aporte Tortonese y un grupo de panelistas: Diego Leuco, Luis Bremer y Natalia Moncalvi (ver Las otras...).

¿Cómo surgió esta particular química entre ustedes?

Fabbiani: Cuando recién arrancaba RSM lo escuché por la radio (trabajaba en la Rock & Pop), y dije ‘Tiene que estar en mi programa’ porque sabía que tendríamos esta relación y que nos reiríamos mucho. Me gusta este contraste y el ping pong que tenemos.

Tortonese: Mariana siempre me permitió estar cómodo. En un principio me decían lo que tenía que hacer y a mí no me gustaba. Hasta que un día ella me dijo ‘Si querés pasar revista, hacelo. Si no, hacé lo que quieras’.
Y así fue, siempre hice lo que quise. Uno saca lo mejor cuando está confortable en un lugar.

Fabbiani: Con el tiempo nos fuimos conociendo y haciendo amigos. Hay mucha química entre nosotros. Me di cuenta de que él necesita libertad porque es libre, no le digas ‘No hagas esto’ porque en un segundo lo va a hacer. Es como un niño. Además, nunca me va a defraudar en lo que le propongo: siempre me devuelve la pelota para que haga el gol.

¿Cómo hacen dos personas con estilos tan distintos para trabajar juntos en un programa de TV?

Fabbiani: Con Torto nunca hubo competencia, ni siquiera un roce, sino todo lo contrario, lo que uno dice aporta al programa. Hay un entendimiento tácito que es mágico y nos divertimos mientras trabajamos. Jamás pautamos nada ni tuvimos un guión. Es muy importante el clima que se genera en un programa: quiero que cada uno se sienta como en su casa.

Tortonese: Si no hay contraste, algo que te detone con la otra persona, no podés generar algo divertido. Desde que nosotros empezamos a trabajar todo fue todo muy espontáneo, siempre nos manejamos con naturalidad.

¿Cuáles serán sus roles en “El diario de Mariana”?

Fabbiani: Yo soy la conductora, porque seré la que lleve adelante el programa, pero no me gusta que sea algo estructurado. Y Humberto… es Humberto: no conduce porque le da fiaca (risas).

Tortonese: Puede ser, soy medio vago. No me gusta contar con la responsabilidad de tener mi propio programa. Yo me incorporo y me quiero divertir.

Fabbiani: Nuestra impronta es pasarla bien. Como en cualquier magazine, voy a hablar sobre toda la actualidad y no quiero tenerle miedo a ningún tema, me gusta conducir con naturalidad. Aunque hablemos sobre asuntos periodísticos, vamos a reírnos porque no me imagino la vida sin humor. Cuando arranca el programa me olvido de todo y disfruto.

No es fácil realizar una entrevista con ellos: la amistad que comparten lleva a que uno, por momentos, responda por el otro. “Ella tiene todo el programa en la cabeza”, dice Humberto. Para confirmarlo, ella agrega: “En el programa vamos a hablar del tema del día y de todo lo que le interesa al público. Un magazine, después de todo, es eso: una revista. Más allá del formato, nosotros queremos llevarle alegría al público”.

Se los nota ansiosos por el comienzo del programa. Si bien tienen una vasta experiencia en el medio, cada proyecto nuevo es un desafío. Tortonese cuenta que “lo que me pone nervioso es que entro a un negocio y me dicen ‘Vi la publicidad, vas a estar en un programa nuevo’ , y yo pienso: ‘¡No me había enterado!’”.

Fabbiani, como suele suceder, se toma unos segundos para terminar de reírse y agrega, con más seriedad: “Estoy ansiosa, pero quiero disfrutarlo, los errores los veremos después. Te das cuenta con la reacción de la gente si te fue bien o mal. Hicimos muchas reuniones con todos los integrantes y se nota la buena onda que hay con todos, trabajamos en equipo. Lo que va a diferenciar a este programa de los otros es la energía con la que lo hacemos”.

La conductora reconoce que no esperaba volver a la televisión tan rápidamente luego de El artista del año, hace dos meses -(“No hago planes, pero me entusiasmó esta idea”)-, mientras que Tortonese, por su parte, se queja porque va a tener poco tiempo libre (“¡También tengo una vida sexual!”), aunque demuestra el cariño que tiene por su compañera: “Mi objetivo era estar tranquilo este año. Pero si no trabajo con Mariana no lo hago con nadie. Esta era la oportunidad para hacer televisión”.

Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese encontraron la fórmula del éxito en su propia forma de ser. Son un ejemplo de que dos personas muy distintas, pero con un objetivo en común, pueden llegar lejos. Fabbiani concluye: “Yo quiero divertirme, para mí la vida es un juego”. Y, entre otras cosas, lo demuestra su sonrisa.


Las otras caras del programa

En El diario de Mariana se abordará la actualidad, con la colaboración de especialistas que asistirán cuando sea necesario: el psicólogo Eduardo Chaktoura, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva y el cardiólogo Jorge Tartaglione. Además, habrá un panel fijo, que la conductora presenta ahora: Luis Bremer: “No lo conocía personalmente, pero sé que es un periodista formado más allá del espectáculo. Tiene mucha energía para trabajar”.

Diego Leuco “Es un hallazgo. Me pone muy contenta que éste sea su debut en televisión, explica cosas complicadísimas en un tono llano. Es muy didáctico”.

Natalia Moncalvi: "Es actriz, locutora y bailarina. Me gusta tener mujeres en los equipos para desafiar eso que se dice que las mujeres son malas compañeras”.

Después de RSM

Una vez concluido RSM, (hace un año y medio), Fabbiani y Tortonese siguieron rumbos distintos. El último trabajo de ella fue hace dos meses, en El artista del año. El ciclo, que comenzó en enero y concluyó a fines de marzo, tuvo altibajos: arrancó como un reality de talentos, luego le agregaron emisiones sobre la convivencia de los concursantes, y finalmente terminó sólo con la transmisión de las galas. “Fue un proyecto que no resultó tal cual habíamos planeado, la apuesta era muy grande. Pero todo en la vida suma, me dejó una linda sensación. Trabajé con gente que respeto mucho y disfruté el proceso de hacerlo”, asegura.

Él, por su parte, continuó con su trabajo en Negrópolis (Rock & Pop). Apenas si volvió a la pantalla después de RSM: “Me llamaron para que los martes condujera el programa Lo sabe no lo sabe (América), porque ese día el ‘Pelado’ (Guillermo López) tenía que hacer CQC. Pero conduje dos o tres veces y no sé qué pasó, creo que sospechaban que me quería quedar con el programa o algo así y no quisieron que continuara”.