domingo, 24 de marzo de 2013

"El artista del año ha sido una experiencia muy poderosa, de aprendizaje"

LAS PALABRAS DE NACHA GUEVARA
Mariana junto a Mariano Chihade y Nacha en La Gran Final.
"Hay mucho para agradecer. Ha sido una experiencia muy poderosa, de aprendizaje, porque dicen que uno enseña lo que necesita aprender. Yo he aprendido, así que les agradezco
Quiero agradecerles a todos y a cada uno de este equipo, a la producción, a la gente de sonido, a la gente de las luces que siempre me cuidó, a mi equipo personal. 
A Ricky por buen compañero, a Nico, que fue muy agradable compartir con él; a la producción, a Mariano y Lucas que siempre estuvieron con una sonrisa, y con buena actitud. 
Y a vos Mariana, te quiero mucho. En todo este tiempo he aprendido a conocerte y a quererte." 

Luego, la conductora la despidió con unas cálidas palabras:
"Me llevo esta amistad para siempre y lo sabia que es Nacha.¡Cuanto tenes para dar Nacha! Gracias. Ha sido un honor tenerte en este programa realmente. Y yo voy a seguir recibiendo devoluciones porque ya le dije que la voy a llamar por teléfono a cada rato para escuchar las devoluciones de Nacha, sobre todo en la vida, porque tiene para dar en todos los aspectos. Un placer." 

No hay comentarios: