viernes, 22 de marzo de 2013

Mariana Fabbiani: "La gladiadora"

CRÍTICA
La conductora ha tenido un año difícil con su programa "El artista del año", pero a fuerza de oficio logró salir airosa a pesar de todo.


Mariana Fabbiani sin dudas debe ser la mejor conductora de la televisión en actividad en estos momentos. Con un encanto único y un oficio que la muestra como una profesional dúctil y atenta.

Este año fue su regreso a la televisión con el ciclo "El artista del año". Una apuesta grande de El Trece y Mandarina, la productora de Mariano Chihade. El proyecto no funcionó como se esperaba y hoy es la "gran" final.

Pero sin dudas la gran ganadora de esto fue Mariana Fabbiani. Ella tuvo que "luchar" contra un formato casi inexistente, un casting de participantes muy elemental y un jurado o "mentores", con dos figuras enormes como Nicolás Repetto y Nacha Guevara. 

El primero se fue del ciclo hace más de un mes y no volvió más. Con Nacha la cosa no anda demasiado bien tampoco, la genial artista tuvo cruces con participantes y con la propia conductora que no resultaron cómodos.

Igual con todo esto en contra, Mariana demostró que pudo sortear todos los inconvenientes y llevar adelante un ciclo que cualquier otra hubiera abandonado al poco tiempo.

Mariana Fabbiani se convirtió en una luchadora y consiguió brillar en un programa que es pura sombra. Desde acá nuestro reconocimiento y el mayor respeto a la conductora que pudo con algo, que ninguna otra hubiera podido.

FUENTE: RATING CERO

No hay comentarios: