jueves, 7 de marzo de 2013

El artista del año se retira

El ciclo de Mariana Fabbiani llega a sus instancias finales. Altas y bajas de un reality show que fue la primera apuesta de El Trece para 2013.

La primera semana de abril El artista del año se despedirá de la pantalla. El final del programa llega con la consolidación de Mariana Fabbiani como conductora, por un lado y los bajos resultados obtenidos en materia de rating.

La primera alarma del ciclo fue en su debut que cosechó 10.5 puntos, el promedio más alto del programa hasta el momento, y que llegó a los 4.2 puntos como piso esta semana.

El reality show nunca terminó de cubrir las expectativas que le exigía el canal y las galas en la actualidad salen después de las doce de la noche, fuera de la competencia del rating. A ello se sumó la partida de Nicolás Repetto, el levantamiento del ciclo diario de las tardes y los roces que mantuvo al aire Nacha Guevara, una de las mentoras, con la su entorno.

Sin embargo, la cantante y actriz logró destacarse a fuerza de "sincericidios" que incomodaron a participantes, producción y a la misma conductora. La revelación televisiva no fue ni más ni menos que la diva.

Luces y sombras del primer cartucho quemado de El Trece en la batalla por el rating.

No hay comentarios: